Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un enfermero arrasa tras contar la urgencia que atendió después de que una pareja decidiese innovar en la cama

  • El tuit de José Contarini se ha hecho viral a las pocas horas y Twitter ha alucinado al conocer la razón por la que la pareja había acudido a Urgencias

  • La chica tenía dentro de la vagina una fruta no se podía sacar y por ello tuvieron que ir al médico

Muchas historias que se comparten en Twitter son fascinantes por su originalidad o surrealismo y, por eso mismo, se hacen virales a las pocas horas. Pese a que el 14 de febrero el meme por excelencia (que seguro que habrá inundado tu TL) es el de "Sam va lentín" y sus múltiples variantes, este año ha habido una historia que ha conseguido brillar con luz propia por lo surrealista que le ha parecido a los tuiteros, que se han apresurado a compartirla, a opinar o a hacer bromas sobre ella. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? ¡Pues sigue leyendo y descubre qué historia conquistó Twitter el día de los enamorados!

Es habitual que las parejas o, incluso las familias y amigos, se demuestren su amor en San Valentín haciendo planes especiales o dándose algún regalito. Este año, con el confinamiento y las restricciones a causa del coronavirus, parece que las parejas han decidido apostar por otro tipo de planes, como el mítico 'peli y manta', organizando una cena especial con velitas tras pedir varios platos ricos en el restaurante de moda o dando un pasito más y probando cosas nuevas en la cama para avivar la pasión. Como es el caso del protagonista de esta historia.

Una fresa en un lugar inesperado

El enfermero José Contarini, que acostumbra a sus seguidores a hablar sobre temas relacionados con su trabajo, ha explicado en Twitter que le ha tocado trabajar en Urgencias el día de los enamorados y que se ha encontrado con un caso muy particular. Según cuenta este sanitario, una pareja acudió al centro donde trabaja porque ella no podía extraer de su vagina una fresa. ¿Y cómo llegó la fruta hasta ahí? Pues la pareja contó en Urgencias que esto ocurrió mientras mantenían relaciones sexuales.

Contarini parece que se quedó muy sorprendido al escuchar la historia y quiso compartir esta anécdota con sus seguidores para que flipasen junto a él. Compartió entonces el pantallazo del ordenador de Urgencias en el que se explica el caso que había llevado a la pareja hasta el centro sanitario junto al texto más repetido el 14 de febrero en Twitter: "Sam Va Lentín en Urgencias". Acompañó el texto junto a dos emoticonos: el de una fresa y el del corazón rojo.

Las redes han alucinado

El tuit de este enfermero se ha hecho viral a las pocas horas y ya supera el millar de retuits y los 8.000 'me gusta'. Como era de esperar, lo mejor han sido las respuestas de los tuiteros, que no daban crédito a que alguien pudiera haber ido a Urgencias por ese motivo: "¿A la chavalada ya no se le enseña que con la comida no se juega?". Muchos han bromeado con el tema, afirmando que seguramente la pareja querría vivir "un San Valentín innovador" y otros han reflexionado sobre la cantidad de casos surrealistas que recibirán los sanitarios en Urgencias: "Habrán visto cosas más raras".

Como en la ficha de Urgencias aparece reflejada la fecha de la última regla de la muchacha, muchos echaron cuentas y explicaron que la chica se encontraba en sus días fértiles y que, por tanto, existe la posibilidad de que se haya quedado embarazada. Si eso hubiera ocurrido, los tuiteros afirman que la pareja tendría una buena anécdota para contar a su hijo sobre el día en el que le concibieron. "Al retoño lo llamarán Fresón o Fresita", apuntaba entre risas un tuitero.

Temas