María Pedraza nos tiene acostumbrados a sus cambios de look, que se enfocan sobre todo en su melena. En lo poco que llevamos de 2021 ya la hemos visto con el pelo negro azabache, con el cabello ondulado, muy rizado, con mechas rubias, moño, suelto, flequillo... ¡toda una metamorfosis! Es ella misma la encargada de hacer partícipes a sus casi doce millones de seguidores en Instagram las pruebas que hace en su pelo. En Yasss repasamos sus últimas transformaciones.
A María Pedraza la podríamos bautizar como 'la chica de los mil peinados' porque cada poco tiempo nos sorprende con un nuevo corte o tinte. Los tres looks por los que ha apostado en los dos meses que llevamos de año son muy distintos entre sí y uno de ellos podría tener que ver con un nuevo proyecto cinematográfico...
María es la embajadora de una conocida marca de joyas y para acudir a los eventos organizados en Milán, la actriz cambió de look y sorprendió a sus fans tintándose el pelo de negro azabache, un color que resalta aún más sus ojazos azules, y optó por peinarlo con ondas suaves. Sus seguidores alabaron el cambio y aplaudieron su atrevimiento por arriesgarse con un color tan oscuro.
Este tono oscuro recuerda mucho al marrón natural de la actriz, que lucía cuando era una adolescente en una melena muy larga. Hace unos días, María quiso recordar esta etapa con una fotografía en la que adjuntó un emoticono de un bebé, dando a entender que hace mucho tiempo que no lleva el pelo así. Muchos de sus fans alucinaron al verla con el cabello tan largo, ya que la intérprete suele llevarlo ahora a la altura del hombro.
Pero parece que a María la nostalgia le duró poco y dijo adiós rápidamente al negro azabache para volver a las mechas más claras, como las que lucía cuando saltó a la fama dando vida a la rehén más importante en 'La casa de papel'. Ese cambio de look pudo estar motivado por un cambio en su vida personal, ya que la actriz y su pareja, Jaime Lorente, rompieron a principios de 2021. Tras la separación, la madrileña optó por mudarse a Barcelona, donde ha subido algunas fotos en la playa y de las impresionantes vistas al mar desde la suite de su hotel.
Tras el cambio de color llegó el flequillo para celebrar sus 25 años y, a los pocos días, los rizos. María subió una fotografía con la melena llena de bucles con el siguiente mensaje: "Testing?" ("¿Probando?"). Además, su cuenta de Instagram se ha llenado de fotografías de la actriz luciendo el pelo rizado suelto o recogido mientras practica ballet, su gran pasión.
Todas estas pistas nos llevan a pensar que es el look escogido para ella en la película 'Las Niñas de Cristal', que acaba de iniciar su rodaje y en la que María podrá unir sus dos grandes pasiones, la actuación y la danza, pues dará vida a una bailarina del Ballet Clásico Nacional. En las fotos promocionales del proyecto, que estará dirigido por Jota Linares, la madrileña luce en todo momento la melena rizada.