Logo de yasss
Salseo

yasss

Una nueva teoría defiende que Bruno Mars es el hijo secreto de Michael Jackson

  • ¿Podría ser Bruno Mars el hijo secreto de Michael Jackson?

Se podría echar la culpa de la creación de teorías locas al confinamiento, que, al final, nos tiene a todos muy aburridos. Pero antes de que llegase a nuestras vidas la terrible pandemia del coronavirus a la gente ya le gustaba fantasear con historias que podrían ser ciertas... aunque en realidad no lo sean. Nos encanta aferrarnos al mínimo detalle y vivir la fantasía, como cuando descubrimos que Greta Thunberg era una viajera en el tiempo. Ahora, las redes sociales han encontrado una nueva historia con la que flipar: ¿podría ser el famoso cantante Bruno Mars el hijo secreto de Michael Jackson?

Con esta extraña noticia nos hemos despertado en España. Bruno Mars era Tendencia en Twitter, es decir, uno de los temas más comentados del momento. Y no había conseguido ser el centro de la conversación en internet por su música, o por novedades en su carrera artística, sino porque algunos usuarios empezaron a compartir la teoría de que el cantante y compositor estadounidense, creador de temazos como 'Uptown Funk', era hijo de Michael Jackson, ni más ni menos.

Evidentemente, no hay pruebas de que esto sea así. Pero, ¿quién las necesita para pasar un buen rato? Se trata de una teoría o leyenda urbana surgida en internet que, eso sí, ha corrido como la pólvora y ha dado la vuelta al mundo.

Las pruebas de que Bruno Mars es el hijo de Michael Jackson

¿Qué tienen en común estos dos artistas? Bueno, lo que todos sabíamos es que los dos son negros y genios musicales. Sí, el color de la piel humana se transmite de padres a hijos, y el talento podría hacerlo también. Pero, ¿por qué iban a ser padre e hijo?

Al parecer, habría demasiadas similitudes físicas entre el Rey del Pop y Mars. Bueno, seguro que tú también tienes un amigo o una amiga que se parece a alguien famoso. Eso no es suficiente.

Todo se basa en que Michael Jackson tendría un hijo secreto que nació en 1985, año en el que también nació Bruno Mars. La razón por la que no lo hizo público en el momento fue porque tenía miedo de que la fama afectase a su hijo y porque Michael era demasiado joven. Además, el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernandez, y Michael debió decir en algunas entrevistas que le gustaría llamar a su hijo Peter, como su personaje de ficción favorito, Peter Pan.

Pero Michael no reconocería a este hijo y no le dio sus apellidos. Pero se le escapó en una entrevista de 1986 que acababa de tener un hijo. ¡Vaya! De ahí habría que dar un gran salto hasta el funeral de Michael Jackson. Allí se comentó que el hijo mayor de Michael estaba presente y... Bruno Mars acudió a ese funeral (como muchos otros artistas). En 2009, año en el que falleció Jackson, Bruno Mars fue fichado por la misma discográfica que "su supuesto padre", y a partir de ahí lo reventó en el panorama musical.

Ha sido este vídeo publicado en TikTok el que nos ha permitido conocer a todos esta teoría que ya se conocía en algunos círculos más cerrados pero que, ahora, y gracias a las redes sociales, ha dado la vuelta al mundo.

¿Y tú qué crees? ¿Crees que se puede sostener esta teoría con tan pocos datos o que es una auténtica ida de olla?