Los fans de Bad Gyal están de enhorabuena porque la cantante ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su primer EP, que llevará por título 'Warm Up'. El próximo 19 de marzo podrán escuchar los ocho temas que lo componen, aunque ya conocen cuatro de ellos: el remix de 'Zorra' junto a Rauw Alejandro, 'Blin Blin' con Juanka, 'Aprendiendo el sexo' y 'Pussy'. Pero la artista no solo ha anunciado el nombre y algunos de los temas que estarán incluidos en el EP, sino que también ha compartido con sus seguidores de Instagram la portada del mismo.
En ella la gran protagonista es la cantante, que aparece en el centro de una cama de matrimonio en una habitación donde predominan los tonos dorados y el rosa, y donde también tiene un especial protagonismo un crucifijo que ilumina la habitación. Pero, sin lugar a dudas, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la catalana es el estilismo que luce, pues les ha recordado a una mujer muy famosa también, pero muy distinta a ella, tanto por el motivo de su fama como por su edad pasando por su forma de actuar y hasta de hablar.
En la portada de su próximo EP podemos ver a Bad Gyal luciendo un peinado más elaborado al que nos tiene acostumbrados, con la melena un tanto cardada y moldeada; también lleva unas joyas muy grandes: pendientes, collar y hasta brillo en el tacón; y sus labios son rojos a juego con las kilométricas uñas de las manos y ¡de los pies! Tenemos que reconocer que es una imagen distinta a la que nos tiene acostumbrados, pero que sigue manteniendo la esencia de la cantante de 'Fiebre'.
Este nuevo look ha hecho que muchos seguidores le hayan sacado parecido con Carmen Lomana, tertuliana habitual en los platós de televisión y coleccionista de alta costura. Pero es que lo más sorprendente es que no se trata de la primera vez que encuentran parecido a la artista con la socialité, ya que en Twitter se las ha comparado en otras ocasiones y mucha gente considera que "de mayor" Bad Gyal será como Lomana.
Desde hace varios años las redes analizan el parecido entre ambas, aunque ninguna de las dos se ha pronunciado sobre ello, como si que lo han hecho otras actrices que se han encontrado similitudes alguna vez, como fue el caso de Blanca Suárez y María Pedraza o Aitana Ocaña y Candela Peña. De hecho, cuando estaba de moda utilizar una app que te mostraba cómo serías al envejecer, muchos hicieron la broma de que a Bad Gyal la aplicación le mostraría la cara de Lomana.
Si Bad Gyal ha leído todos estos comentarios quizá le han sacado una sonrisa, pero lo que desde luego no le hizo ninguna gracia fue el comentario machista del que era uno de sus "artistas favoritos", Arcángel, que dijo que el respeto de las mujeres se mide según si enseñan el culo o no. Unas palabras ante las que la cantante Anitta se plantó en seco, explicándole que todas las mujeres merecen respeto y que pueden hacer con su cuerpo lo que quieran.
A este alegato feminista se sumó Bad Gyal, que compartió una publicación con sus seguidores al igual que Anitta en la que mostraba su cuerpo y lamentaba el machismo que sigue imperando en nuestra sociedad: "Me da mucho dolor e impotencia ver un hombre hablar sobre nosotras, sobre quién merece respeto y quién no". Además, la cantante denunció que el vídeo de 'Pussy' había sido banneado tanto en YouTube como en TikTok. Si quieres saber qué dijo la cantante, dale al play: