Los fans de Bad Bunny se cuentan por millones y están siempre atentos a cualquier gesto que el puertorriqueño haga en sus redes sociales para descubrir más cosas acerca de su vida privada o de posibles lanzamientos musicales y colaboraciones con otros artistas. Esta vez se han quedado alucinados al ver a su ídolo lucir una marca muy sospechosa en el cuello, que recuerda mucho a un chupetón, en una foto que ha compartido él mismo en sus historias de Instagram, donde roza los 35 millones de seguidores.
Aunque había algunos escépticos, la mayor parte de los fans que se han pronunciado sobre el tema han dado por hecho que se trataba de un chupetón y han comenzado a preguntarse quién podría haberle hecho esa marca que se aprecia con mucha claridad en su cuello. "¿Acaso Bad Bunny tiene un chupetón en el cuello? O vi mal sus historias", comentaban algunos. "¿Quién le habrá hecho ese chupetón a Bad Bunny?", comentaban otros.
A los seguidores que cuestionaban la existencia del chupetón y a los que se preguntaban quién se lo habría hecho, se ha sumado un tercer grupo: el de fans que se lamentan de no haber sido ellos los responsables de dejar esa marquita en el cuello del cantante de 'Yonaguni'. "¿Por qué Bad Bunny trae un chupetón y no se lo hice yo?" o "¿Quién chingados le hizo un chupetón a Bad Bunny y por qué no fui yo?", se podía leer en Twitter.
Ante la pregunta de quién le habrá hecho esa marca en el cuello al cantante de 'Dákiti', ha surgido el nombre de Gabriela Berlingeri, la diseñadora de moda puertorriqueña con la que el artista lleva varios años saliendo... O quizá deberíamos hablar en condicional y decir "con la que podría llevar varios años saliendo", ya que la pasada primavera surgieron rumores de ruptura y ninguno de los dos se han encargado de confirmarlos o desmentirlos, ya que son siempre muy discretos y reservados en lo que respecta a su vida privada.
De Gabriela se sabe que es diseñadora, que tiene su propia marca de joyas llamada Diciembre Veintinueve (como el día de su cumpleaños), que cuida mucho sus redes sociales (tiene un millón y medio de seguidores en Instagram), que ha trabajado como modelo y que es puertorriqueña como el cantante de 'Soy peor'.
En algunas ocasiones, han compartido alguna fotografía juntos en sus respectivas redes sociales, sobre todo antes de que el cantante se hiciera mundialmente famoso y también durante el confinamiento que vivimos el año pasado, cuando Bad Bunny lanzó un tema llamado 'En Casita' y Gabriela apareció cantando una parte del estribillo. Una colaboración que enamoró a sus fans pero que no se ha vuelto a repetir.
Poco se sabe de la relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, ya que, como hemos comentado, ambos son muy celosos de su privacidad. Sin embargo, los fans del cantante siempre han estado muy atentos a los movimientos de los dos en redes sociales para recabar pistas sobre su noviazgo. A comienzos de año, se fijaron en la reacción de la diseñadora ante el casi beso de Rosalía y Bad Bunny (te lo contamos en el vídeo de abajo) durante su actuación en 'SNL' cantando 'La noche de anoche' y, en abril, sospecharon que podrían estar en crisis por unos tuits muy tristes del cantante.