Hace menos de una semana, Ana Mena confesaba en Twitter que se había enamorado "profundamente" de un azafato al que le había echado el ojo en un vuelo con destino a Venecia y animaba a este chico a que le escribiera un mensaje directo con la promesa de enviarle una "cajita de su huerto". Los fans de la malagueña se mostraron dispuestos a ayudarle a encontrar al misterioso chaval y el tuit se hizo viral en cuestión de horas.
Hasta Lola Índigo quiso echarle una mano a su colega de profesión y se comprometió a darle el nombre del azafato a cambio de que la cantante de 'Música Ligera' le invitase a cenar un día. "Le debes una cena", contestó el locutor de radio Karin Herrero en respuesta a ese tuit, adjuntado una foto del chico en cuestión en el que se podía leer su nombre en la chapa que llevaba colgada en la chaqueta. "Jajajajajajajajaja POR FIN!", comentó Ana, confirmando que era él y que lo había encontrado el mismo día que puso el tuit en el que hacía un llamamiento para localizarlo.
Sus fans se mostraron encantados con que Ana hubiese encontrado al azafato, pero le rogaron que les contase cómo había evolucionado la historia: si habían hablado, si habían quedado o si había surgido la chispa entre ellos. Muchos incluso ya se imaginaban una canción de amor inspirada en esta anécdota, del estilo de 'Se Iluminaba', el temazo con el que la malagueña se dio a conocer a en Italia junto a Fred De Palma. Pues ahora la cantante ha decidido contarles qué ha pasado con el azafato en una visita en 'Zapeando'.
"Le encontré y me encontró gracias a Twitter", ha explicado la cantante en dicho programa, confirmando que las redes han 'hecho su magia' una vez más y consiguieron ponerles en contacto en menos de un día. "Yo te juro que no pensé nunca que eso iba a llegar a tanto", comentaba Ana, que jamás hubiera esperado que la historia tuviese tanta repercusión cuando puso aquel tuit el pasado sábado 27 de noviembre.
"Quiero saber: ¿te gustó o cuándo se bajó la mascarilla ya no te gustó tanto?", se ha interesado Lorena Castell. "Sí, sí, es guapo el chaval, muy guapo", confirmaba la cantante de 'A Un Paso De La Luna', que añadía: "Es muy majo, muy majo". Unos piropos que le ha podido dedicar a este chico porque ha tenido la oportunidad de hablar con él a través de las redes sociales, aunque no se han conocido en persona: "Nos encontramos por redes. Revisó el tuit que le llegó y dijo: 'Oye, qué vergüenza'. Pero es un encanto".
La cantante no ha revelado si finalmente le ha enviado a este chico una caja de verduras de su huerto, como prometía en el tuit. La razón por la que se comprometía a hacerle este original regalo es que en algunas ocasiones, cuando le ha gustado mucho un chico, le ha declarado su amor mandándole una caja con distintas hortalizas cultivadas en el jardín de su casa familiar en Estepona.
Lo que sí que ha dejado claro es que, por ahora, no ha iniciado una relación con el azafato, aclarando que sigue soltera y despejando también los rumores de noviazgo con el futbolista Brahím Díaz, con el que se la relacionó durante este verano. De hecho, hace tan solo unos días, la cantante bromeaba en Twitter pidiéndole ayuda a Carlos Sobera para que le ayudase a encontrar pareja en el popular programa de citas de Cuatro 'First Dates'.