Logo de yasss
Salseo

yasss

Ana Guerra responde al vecino que se queja de sus ruidos: "Si él trabaja en casa, yo también"

  • La disputa entre Ana Guerra y su vecino Jalal comenzó hace algo más de una semana

  • El vecino ha subido varios vídeos a sus redes sociales en los que se escucha a la cantante ensayar

  • Ana Guerra ha respondido a las quejas de su vecino desde la alfombra verde de los Premios Dial

La disputa entre Ana Guerra y su vecino continúa. Hace poco más de una semana, el vecino de la conocida cantante compartió en sus redes sociales que no podía estar tranquilamente en su casa porque el ruido que hacía su vecina ensayando le molestaba no solo a la hora de dormir, sino también durante su jornada laboral, ya que Jalal Maher (así es como se llama el ya conocido vecino de Ana Guerra) trabaja desde su casa.

A lo largo de estos días, estos dos vecinos se han intercambiado varios mensajes, o bien a través de las redes sociales o la cantante en alguna de sus apariciones públicas. Además, Jalal ha publicado en su perfil de Twitter varios vídeos en los que se le puede ver cómo está intentando ponerse a trabajar y tiene de fondo el sonido constante del piano de Ana Guerra: "¿Por qué tengo que tener un concierto en mi casa cuando no quiera? Ya llamé la policía, le avisé con los 'shhhh' muchas veces, con cartas, mi casera hablando con la suya, pedí hablar con ella, al final no vi nada de empatía", escribió el vecino en su perfil de Twitter.

Pues bien, tras varios tuits y vídeos de Jalal, Ana Guerra le ha querido contestarle desde Tenerife, donde ha ejercido como maestra de ceremonias de los Premios Dial.

La tajante respuesta de Ana Guerra

Fue en la alfombra verde de los Premios Dial, que se celebraron el pasado martes 23 de noviembre, cuando a la cantante le preguntaron por la disputa entre ella y su vecino. Ella asistió a esta gala como presentadora, por lo que estaba algo nerviosa y preocupada por que todo saliese bien en la gala. A pesar de ello, respondió en un vídeo que recoge Europa Press, a aquellos periodistas que se interesaron por este tema que ha pasado de pertenecer a su vida privada a ser un asunto conocido por todo su público.

Su vecino, Jalal, se queja de que la cantante ensaya a todas horas, pero también de lo mucho que habla por teléfono, ya que asegura que escucha todas sus conversaciones, algo que le molestaba más en verano al pasar más tiempo con las ventanas abiertas: "Trabajo mucho en mi casa para todas las personas que me siguen y si él trabaja en casa yo también", ha dejado claro Ana Guerra.

Además, la cantante ha sido muy clara y asegura que la manera en la que su vecino se ha dirigido a ella no le ha parecido la más acertada: "No me ha minado la moral pero simplemente creo que la tele es muy golosa. Yo lo hubiera hecho de otra manera, creo que se podría haber gestionado de otra manera", ha explicado Ana, ya que Jalal ha participado en varios programas de televisión contando cómo es su día a día viviendo en el mismo edificio que ella.

En cuanto a encontrar posibles soluciones para que ambos convivan de la mejor manera posible, Ana Guerra ha explicado que ella necesita seguir trabajando "en horario de trabajo, pero los edificios son de pladur".