Ana Guerra fue una de las grandes protagonistas la semana pasada, porque cumplió 27 años con la mente llena de proyectos, entre los que se encuentra un segundo álbum que la cantante querría sacar al mercado este 2021. Pero esta semana, es noticia por un motivo totalmente distinto y es que todos los focos apuntan hacia ella porque podría estar saliendo con el cómico y actor Dani Rovira. Todo un bombazo revelado por el programa de Telecinco 'Viva la vida' y que ella ya se ha encargado de desmentir. En Yasss repasamos el historial amoroso de la canaria.
Ana Guerra saltó a la fama en 2017 tras su paso por 'Operación Triunfo', donde quedó quinta finalista. En aquel momento, la tinerfeña salía con el también artista canario Jadel, que le llegó a mandar varios regalos a la Academia para felicitarle la Navidad. En el programa, Ana habló en numerosas ocasiones de lo mucho que lo quería y lo feliz que era junto a él. Fuera, él la defendió siempre y la apoyó a través de sus redes sociales. Pero, al poco de salir ella del concurso, la relación llegó a su fin, dejaron de compartir piso en Madrid y emprendieron caminos por separado.
A partir de su salida de 'OT', Ana no solo rompió con Jadel, sino también con la costumbre de contar todos los aspectos de su vida privada y, desde entonces, se ha convertido en una persona muy reservada y no hace declaraciones sobre los rumores que surgen en torno a posibles relaciones. Es probable que la última vez que la cantante se pronunciase sobre un aspecto de su vida sentimental fue en noviembre de 2018, en la rueda de prensa de uno de los productos que patrocinaba, para hablar sobre su ruptura con el cantante canario.
En aquel momento, Ana explicó que se había separado un poco de la amistad que la unía a Jadel y que lo consideraba una actitud normal debido a que "una ruptura nunca es fácil", pero que le deseaba todo lo mejor y que siguiera centrado en sus proyectos profesionales. El cantante también se pronunció sobre su separación de la que fue su novia durante varios años. En una entrevista con Fórmula TV, confirmó que no mantenía el contacto con Ana y confesó que la ruptura fue "heavy" y que lo había pasado "muy mal".
En agosto de 2018, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz coincidieron en 'Pasapalabra'. Allí fue donde se conocieron y donde probablemente surgió la chispa entre ambos, pues unos meses después, todos los medios comenzaron a publicar fotos en las que la pareja aparecía junta por las calles de Madrid para afirmar que entre ellos había algo más que una amistad.
Durante los dos años en los que estuvieron juntos, ni la cantante ni el actor se pronunciaron sobre la relación ni se dejaron ver juntos en actos públicos, aunque no se ocultaban cuando salían a cenar por la capital o cuando iban de viaje a la costa. No obstante, parece que su relación se había enfriado progresivamente y que el confinamiento fue la puntilla que puso fin a su relación, pues ya pasaron el verano de 2020 separados.
Pese a que cortaron su relación, parece que ambos se llevan estupendamente y Ana incluso promocionó el programa de su ex con su abuela luciendo una camiseta del mismo en una de sus historias de Instagram. Jadel y Miguel Ángel Muñoz son las dos únicas parejas con las que se ha relacionado a la canaria desde que se hizo famosa, pero ahora los rumores apuntan a que podría estar saliendo con otra persona muy conocida...
Desde que se anunció la noticia de su ruptura con Miguel Ángel Muñoz este verano, no habían vuelto a surgir rumores de un noviazgo protagonizado por la canaria hasta ahora. El domingo 21 de febrero, el programa 'Viva la vida' explicó que sería posible que Ana estuviera saliendo con el actor y cómico Dani Rovira, que hace ya casi un año que cortó su relación con Clara Lago. El andaluz le da muchos 'likes' a la canaria e incluso la ha invitado a su programa de radio:
Sin embargo, Ana ha roto su habitual silencio en las cuestiones relacionadas con su vida privada y ha explicado en declaraciones a ¡HOLA! que esta información no es cierta y que Dani y ella solo son "buenos amigos". Ha aclarado también que el actor no le sigue en Instagram porque "sigue a muy pocas personas en redes", pero que entiende que le regale 'likes' a sus fotos porque se llevan "genial".