C. Tangana no ha dejado de sonar este verano en todas partes. El Madrileño no para de arrasar, sus canciones se convierten en las más escuchadas y todo lo que comparte en sus redes sociales es comentado por sus seguidores, que son ya más de 1,3 millones solo en Instagram.
Una de las últimas noticias en relación a C. Tangana es la colaboración que ha sacado con la marca de ropa Bershka, unos diseños que están generando todo tipo de opiniones, a algunos le encantan y a otros les parecen demasiado "vintages".
No obstante, la gran polémica del cantante este verano fue la que tiene que ver con la fotografía que publicó en sus redes sociales, en la cual aparecía rodeado de mujeres en traje de baño en un yate. Muchas de ellas son muy conocidas (y muy seguidas en Instagram) en España, como Ester Expósito, Hiba Abouk y Jessica Goicoechea.
Esta fotografía fue muy criticada, ya que se acusó al cantante de 'Mala mujer' de "machista" e "hipócrita" por perpetuar la concepción de "mujer-trofeo" y de utilizar a mujeres atractivas como reclamo. Es más, en las redes sociales se le comparó con Jesús Gil o Pajares y Esteso.
También hubo quien en un primer momento pensó que esta era otra estrategia más del cantante para llamar la atención y así promocionar su single, 'Yate'.
Quienes también fueron muy criticadas fueron las mujeres que aparecían junto a C. Tangana en la famosa foto del barco; entre las cuales estaba Rocío Aguirre (la fotógrafa y novia del cantante), la actriz Ester Expósito o Hiba Abouk.
Ahora, algunas de ellas han querido responder a la polémica que generó que posaran para esa fotografía, una de las implicadas que ha dado su opinión ha sido la actriz Hiba Abouk en una entrevista para 'El País' en la que le preguntaron que qué le pareció el escándalo que se montó con la fotografía: "Ridículo, la verdad", comienza diciendo ella.
"Éramos un grupo de amigos y estábamos celebrando que a un buen compañero le va de puta madre. La foto no estaba pensada, surgió: 'Venga chicas vamos a hacernos una foto aquí todas'. Y así fue. Totalmente natural. ¿Qué querían? ¿Que nos pusiéramos un burka para posar?", explica Abouk que asegura que en ningún momento se sacaron esta foto con ningún otro objetivo que el de inmortalizar ese momento.
La actriz no ha sido la única que se ha pronunciado tras el revuelo, Miranda Makaroff también subió una serie de historias a su perfil de Instagram en las que explicaba que era una foto de lo más normal que se habían sacado entre amigos; una afirmación que compartieron otras celebrities como Carla Paucar o Jessica Goicoechea.