Logo de yasss
Actualidad

yasss

Shakira se despide de Barcelona y le lanza una pullita a Gerard Piqué: "La amistad es más larga que el amor"

  • La artista colombiana ha abandonado este domingo Barcelona para mudarse a Miami

  • A Miami no se ha ido sola, se ha mudado allí con sus dos hijos, Sasha y Milan

  • Ha querido despedirse también de la Ciudad Condal a través de sus redes sociales

Shakira ya ha dicho adiós a Barcelona y se ha mudado, junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, a Miami. Desde que salió a la luz la ruptura de la artista colombiana y Gerard Piqué, ella dejó clara su intención de abandonar Barcelona y continuar con su vida en Miami, lejos de su expareja y padre de sus hijos.

Pues bien, este domingo 2 de abril la cantante ya se ha despedido de la Ciudad Condal y sus fans catalanes de ella, que no han querido perderse el momento en el que Shakira dejaba su casa para poner rumbo al aeropuerto para coger un avión y volar hasta el que será su nuevo hogar.

Shakira, según el convenio que firmó la expareja el pasado noviembre, podría haber dejado Barcelona tras las vacaciones de Navidad, pero no lo hizo por el empeoramiento de la salud del padre de Shakira. Sin embargo, ha decidido que ahora es un buen momento, ya que así sus hijos podrán engancharse a la actividad escolar en Miami después de las vacaciones de Semana Santa.

No obstante, parece que la decisión no la ha tomado únicamente la cantante, ya que según 'La Vanguardia', habría sido desahuciada por el padre de Gerard Piqué a través de una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, con la cual le obligaba a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat antes del 30 de abril; una maniobra que podría ser cierta, ya que en septiembre del año 2022, la titularidad de la propiedad pasó de manos de Gerard Piqué y Shakira, a la empresa que administra Joan Piqué, según el Registro de la Propiedad.

La "carta" de despedida

Ahora, la artista, ha querido despedirse de Barcelona también en sus redes sociales y para ello ha publicado un post tanto en Instagram como en Twitter, junto a una fotografía de Barcelona, en el que puede leerse: "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar".

Y continúa diciendo (con pullita a Piqué incluida): "Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor".

Shakira está muy agradecida por todo lo que ha vivido estos años: "Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!", concluye.