Las redes y el mundo entero han quedado boquiabiertos ante un posible romance que se encuentra "cocinándose en el horno" entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Esta nueva fusión entre la modelo y el artista ha sido el tema de conversación de las últimas horas, luego de haber sido vistos nuevamente juntos, pero esta vez acompañados y de "cita doble" junto a los amigos de la modelo, Justin Bieber y Hailey Baldwin, en un restaurante de Los Ángeles.
Pese a que su relación era desconocida para muchos, este no es el primer encuentro entre Benito y la miembro del clan Kardashian. Lo cierto es que esta aparición, ocurre días después de que 'DeuxMoi', el podcast especializado y conocido por desvelar los secretos de Hollywood, confirmara que el puertorriqueño fue visto besándose con una "modelo soltera" en 'The Bird Streets Club' en West Hollywood. Tras numerosas especulaciones, los presentadores confirmaron que la misteriosa modelo se trataba de Kendall.
Esta vez, los rumores romance han sido alimentados luego de que la pareja fue vista el jueves por la noche en el restaurante 'Nobu Malibu' acompañados de los Bieber, en donde al terminar, el autor de 'Un Verano Sin Ti' ha salido por la puerta trasera tratando de evitar los paparazzi y a la vez, una fuente confirmó al medio The U.S Sun que salieron en puertas diferentes para evadir la exposición.
El encuentro entre Benito y Kendall tiene lugar en un momento de plena soltería de ambos. El pasado mes de noviembre, la empresaria rompió su relación con Devin Booker, el jugador de la NBA y desde entonces no se le ha conocido una pareja, al igual que el reguetonero quien en el último tiempo también ha demostrado estar lejos del amor, tras haberse separado de Gabriela Berlingeri y haber sido visto en varias ocasiones por diferentes influencers y modelos, tales como, Laina Bell, de 22 años en pleno partido de los Lakers.