Logo de yasss
Salseo

yasss

Marina Rivers responde a las críticas por haberse comprado una casa: "Podéis empezar a subir vídeos"

Marina Rivers anunciaba hace unos días una importante noticia. La influencer y tiktoker compartía una publicación en su perfil de Instagram en la que anunciaba que se convertiría en propietaria de una casa. "Por fin en la obra, ¡pero en la de mi casa1", admitía la madrileña ante su más de millón y medio de seguidores. Mediante un carrusel de imágenes con casco y chaleco reflectante y próxima a unas viviendas en construcción, Marina reflexionaba sobre lo que le ha costado cumplir su sueño e invitaba a su parroquia de fieles a acompañarla en el proceso. Pero el júbilo inicial ha venido acompañado de críticas, a las que Rivers ha dado respuesta ahora.

Al anunciar la feliz noticia, Marina ponía en valor la importancia que ha tenido su público a la hora de conseguir su sueño. "Todo esto es por vosotros, no sé qué diría la niña de 17 años que empezó a subir tiktoks si viese todo lo que nos ha pasado", verbalizaba. Su contenido de moda, viajes, estilo de vida o su activísimo LGTBI le han proporcionado, en solo unos años, una importantísima base de fieles. Rivers apuntaba también entonces a que el trabajo “en silencio” es una buena forma de alcanzar el éxito.

Pero, como no podía ser de otra manera en todo movimiento de un influencer que se tercie, también han aparecido las críticas. Es lo que se deduce de lo que la propia tiktoker ha escrito en su cuenta de Twitter apenas dos días después de compartir las novedades con su comunidad. Al parecer, ha habido respuestas y comentarios que han criticado el valor del trabajo de Marina, y que le han recriminado la pésima situación que actualmente vive la juventud española con respecto al mercado inmobiliario.

La respuesta de Marina Rivers a quienes la critican por comprarse una casa

Marina ha querido zanjar de raíz el asunto, y ha publicado un par de tuits muy reveladores, en los que deja a las claras cuál es su opinión al respecto. La tiktoker, muy clara siempre en sus respuestas, se defiende apuntando a que todo el dinero que ha ganado en su vida ha sido de forma honrada y mientras sigue estudiando, señalando también que no hace daño a nadie por iniciar un proyecto personal como la compra de una vivienda. Además, ha respondido a los haters sobre el valor de su profesión: "Todos tenéis la aplicación de tiktok, podéis empezar a subir vídeos, es muy fácil".

Al mismo tiempo, ha querido dejar constancia de que la mala coyuntura económica o los problemas que afectan a la gente de su generación no son responsabilidad suya, pese a ser muy consciente de todos ellos y opinar de una forma similar. "No me achaquéis los bajos sueldos, trabajos indignos, el desorbitado precio de la vivienda, y todas las desigualdades que existen, opino como vosotros, pero yo no tengo la culpa", ha respondido. 

Entre las respuestas a la publicación, se ha podido leer a muchos usuarios que dan la razón a Marina sobre lo expuesto. Comentarios como "reina" o "muy bien dicho" se han leído entre las contestaciones a los tuits. Una de las respuestas, del usuario @JuanfranJF98, resume bien sobre lo que Rivers reflexionaba en sus textos: "Pasa con cualquier persona que se dedica a crear contenido en internet. Si tan fácil es, que se pongan a intentarlo", achacando las críticas a simple envidia.