TikTok es una red social relativamente reciente y la fama de los creadores de contenido que han nacido y crecido en esta plataforma también. No obstante, a algunos de ellos ya les ha dado tiempo a protagonizar polémicas de lo más comentadas y no hay ninguna duda de que una de las más sonadas en España fue cuando el famoso ‘team’ de TikTok se separó en marzo de 2021. No obstante, en las últimas horas, parece que dos de las protagonistas de este enfrentamiento se han reconciliado.
Fueron los protagonistas de esta polémica (Rurru, Claudia, Fernando, Sebas, Natalia y Marina Riverss) quienes hicieron público lo que había pasado entre ellos. Sus seguidores estaban acostumbrados a ver vídeos de todos ellos juntos, pero, de repente, dejaron de subir estos tiktoks a sus redes sociales y fue entonces cuando comenzaron los rumores de una posible enemistad entre ellos.
Lady Marrdita, por su parte, cedió su canal de mtmad para que una parte del ‘team’, de la que ya no formaba parte Riverss, contase lo sucedido; y fue entonces cuando aclararon que los problemas entre ellos surgieron por una cuestión laboral. Todos formaban parte de la misma agencia, pero Claudia explicó que se enteraron de unos problemas que incumbían a esta y decidieron salirse de la empresa a excepción de Marina.
Fue esto lo que empezó a causar problemas, según una de las partes del 'team', entre ellos, porque Marina filtró información a la agencia después de que estos se salieran. No obstante, Riverss por su parte aseguró que uno de los motivos principales de su separación fue que el ‘team’ se fuera a Cancún sin ella.
De esta separación hace ya más de un año y parece que entre las protagonistas de la disputa, Claudia y Marina, ha habido un acercamiento en los últimos meses.
Para sus fans, no ha pasado en absoluto desapercibido que últimamente se han ido a más de un viaje juntas por motivos laborales; no obstante, ellas no habían hecho pública esta reconciliación hasta ahora, que Marina Riverss ha subido a su perfil de TikTok un vídeo en el que aparecen las dos bailando en su viaje a Bali.
Antes de este vídeo, que acumula ya más de cinco millones de visualizaciones, Marina subió también a su perfil otro en el que aparecía bailando junto a varias tiktokers, entre las que se encontraba Claudia, sin embargo, este no llamó tanto la atención de sus seguidores como el que compartió después; donde pueden leerse comentarios como: “estoy flipando” o “no me lo esperaba”.
Lo cierto es que, a pesar de las disputas que protagonizaron en marzo de 2021, ahora Marina y Claudia forman parte de la misma agencia de influencers, Nickname, y es por eso que han coincidido en varias ocasiones tanto en eventos como en viajes.
No obstante, hasta ahora no habían vuelto a grabar un vídeo juntas, ¿significará esto que Marina y Claudia vuelven a ser amigas o, como muchos de sus seguidores apuntan, han grabado este vídeo solo para ganar repercusión y visualizaciones?