Logo de yasss
Salseo

yasss

El extraño comportamiento en redes de María Pedraza y Álex González: de dejarse de seguir a piropearse

El verano va acabando y parecería ser que el amor entre María Pedraza y Álex González también. La pareja que se mostró más enamorada que nunca al comienzo de esta temporada de calor en sus escapadas a Ibiza y dedicaciones de amor a través de las redes, ha tenido comportamientos "raros" en internet y todo apuntaría a una posible crisis o una ruptura definitiva.

Ha sido Socialité quien dio la primicia de estas actitudes extrañas y de distanciamiento que consisten en algunas fotos borradas en ambos perfiles y comentarios eliminados, sin dejar rastros entre ellos. Sobre todo ha desaparecido la fotografía que la actriz le dedicó a su novio el día de su cumpleaños y su cariñoso comentario de respuesta "Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero", ya no está.

En este plano, hace pocos días, la pareja se ha dejado de seguir en Instagram dejando en claro a los más atentos que algo ocurre entre ellos y desde que pasaron aquellos días en Ibiza juntos, no se los ha vuelto a ver juntos desde entonces. Pero las señales siguen siendo confusas.

Aún no sabemos si se trata de una ruptura o un simple "juego" entre ambos, ya que luego de que las confirmaciones de ruptura eran casi seguras, la pareja de actores han vuelto a seguirse en Instagram y en las últimas horas fue la misma actriz quien comentó un cariñoso "Tu eres el océano" en una de sus publicaciones compartidas por el actor en la playa. Actualmente María se encuentra con su hermana Celia en el Festival de Venecia y Alex se ha tomado unas vacaciones disfrutando los últimos días del verano en Baleares. Solo hay que ver que otras pistas de esta dupla salen a la luz para tener un panorama más claro.

Su historia de amor

Se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Toy Boy' y el flechazo fue inmediato, pero su aparición pública no. A partir de allí decidieron mantener su romance en secreto y lejos de las cámaras y no fue hasta 3 meses después cuando fueron "pillados" juntos en diversos eventos que salieron a gritar su amor "a los 4 vientos". Aquél fue el puntapié de una de las relaciones más queridas del público gracias a sus dedicaciones de amor en alfombras rojas y en redes con románticas fotografías en atardeceres.

En este contexto, la pareja no ha perdido el tiempo y siempre que pudieron encontrar un hueco se hicieron las escapadas más románticas a las Islas Maldivas, Italia, París y la última vez que se los vio juntos en Ibiza.