Logo de yasss
Salseo

yasss

Bradley Cooper e Irina Shayk reavivan los rumores de reconciliación tras dejarse ver juntos en Bahamas

  • Irina Shayk y Bradley Cooper avivan las sospechas de reconociliación tras dejarse ver juntos en Las Bahamas

  • En las imágenes se los ve compartiendo momentos en sus vacaciones familiares alimentando a los animales del lugar y bañándose en las playas paradisiacas

  • La pareja llevaba separada desde el 2019 y siempre mantuvo relación por la hija en común que tienen

Como predica la frase, "donde hubo fuego, cenizas quedan", parecería ser que entre Irina Shayk y Bradley Cooper se reavivaron las llamas. La pareja que llevaba separada desde 2019, volvió a aparecer en unas divertidas fotografías familiares de sus vacaciones en Las Bahamas que la supermodelo rusa compartió a través de su cuenta de Instagram.

Tras 4 años de relación y una hija en común, la pareja decidió poner fin a su vínculo amoroso hace más de 3 años, cuando comenzaron a circular rumores de romance entre el actor y Lady Gaga a raíz de coprotagonizar la película 'Ha nacido una estrella' con la cantante. Desde entonces, la modelo y el actor han mantenido una muy buena relación gracias a su hija y fue la misma modelo quien confirmó meses después de la ruptura que eran "grandes personas" pero no eran compatibles: "Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así que funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen porqué ser una gran pareja", opinaba en aquel entonces Shayk sin dejar esperanzas de una posible reconciliación.

Luego de la separación a Irina se la vinculó sentimentalmente con Kanye West, el rapero y expareja de Kim Kardashian con quien estuvo saliendo unos meses. Pese a que ambos siguieron sus caminos se los ha fotografiado juntos una que otra vez pero mostrando su relación de amistad y cariño como exnovios que fueron o por lo menos eso creíamos hasta ahora.

En las fotografías que la joven compartió el pasado domingo titulada con un "emoticón de corazón" se ve a la pareja compartiendo con su hija unos días en Las Bahamas, alimentando a los cerdos, bañándose en el mar con tiburones y sin duda mostrando sus sonrisas de oreja a oreja en las fotos tras vivir unas vacaciones en familia. La foto avivó las sospechas de una posible reconciliación y acumuló más de 500 mil "me gusta" en menos de dos días.