Logo de yasss
Saber

yasss

Así es Andrea Dalmau, la influencer catalana de 19 años a la que las redes relacionan con Luis Cepeda

  • Andrea Dalmau Valls acudió a la gala de los Premios Cadena Dial 2021 junto al cantante, aunque no posaron juntos

  • Muchos fans piensan que es la prueba que confirma su relación sentimental

  • La joven catalana estudia interpretación, colabora con diversas marcas y vive en Madrid desde hace más de un año

Hace un par de semanas que se rumorea que el corazón de Luis Cepeda podría estar ocupado de nuevo y no es porque haya sacado una balada romántica o porque haya escrito algún mensaje misterioso en Twitter. La razón es que algunos fans de 'Operación Triunfo' han recopilado 'pruebas' que apuntarían a una posible relación entre el cantante y la influencer catalana de 19 años Andrea Dalmau Valls. Ambos se siguen mutuamente en Instagram, se les ha visto juntos de fiesta en discotecas muy populares de Madrid y lucieron en sus redes la misma sudadera naranja.

Pero la prueba definitiva para ellos de que están saliendo es que ella le acompañó a la entrega de Premios Cadena Dial 2021 que tuvo lugar la semana pasada en Santa Cruz de Tenerife. Aunque no posaron juntos en la alfombra verde, los paparazzi captaron un par de fotos en la zona por la que entraban los artistas en las que se les podía ver juntos. Por ahora, ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido las hipótesis de los fans y es probable que Cepeda no se pronuncie al respecto, ya que es muy reservado a la hora de hablar de su vida privada y ni siquiera quiso hablar sobre los rumores de ruptura entre su exnovia, Aitana Ocaña, y Miguel Bernardeau.

Ante los rumores de relación, muchos se han preguntado quién es Andrea Dalmau. Natural de Lleida, vivió en Barcelona durante su adolescencia y se mudó a Madrid el año pasado cuando acabó sus estudios de bachillerato. En la capital también vive Cepeda, lo que alimenta las hipótesis de sus fans, que piensan que es muy fácil que hayan hecho muchos planes en la ciudad. De hecho, en una historia de Instagram se puede ver a la joven de 19 años en una discoteca del centro muy pegada a un chico al que no se ve la cara y que muchos dan por hecho que se trata del artista, con el que se le vio en otro vídeo tomando chupitos en un bar (como se puede ver en la tercera imagen de esta publicación de @directoot).

Estudia interpretación y adora viajar

Andrea Dalmau acumula 214.000 seguidores en Instagram, donde es muy activa y comparte a diario fotos en sus historias relatando sus planes diarios y mostrando sus looks. Es habitual que acuda a eventos en la capital, que publique imágenes en los restaurantes de moda y que se deje ver junto a otros influencers en auge. En verano, su perfil se llena de fotos en las que Andrea posa en bikini en la playa mientras se baña y toma el sol, dejando claro que es una apasionada del mar.

También es muy frecuente que la joven de 19 años publique instantáneas de sus destinos de vacaciones y es que, según su perfil, adora viajar: Capri, Milán, Ibiza, Tailandia o la costa Brava han sido algunos de los sitios que ha visitado recientemente. Pero la catalana no solo está centrada en las redes sociales, ya que también les explicó a sus seguidores que estudia interpretación: "Estudié el Bachillerato escénico internacional [...] Durante el bachillerato me recorrí todos los cursos de interpretación que hacían en Barcelona. Y actualmente estoy estudiando en Central de Cine en Madrid".

Apasionada de la moda y desconfiada en el amor

En su bio de Instagram, Andrea se define como actriz junto a la siguiente frase en inglés: "Las mujeres que se portaron bien nunca hicieron historia"; y, aunque no lo expresa con palabras, deja muy claro que es una apasionada de la moda, pues es habitual que publique fotos de sus looks y que le explique a sus seguidores de dónde es cada prenda que lleva puesta. También les ha confesado a sus seguidores que no tiene el pecho operado y que no tiene ningún tatuaje ni piercings.

En Instagram, la joven también ha explicado que le encanta cocinar y conducir, que no soporta las mentiras porque no entiende "la finalidad" de no decir la verdad y que es una persona muy independiente. Se considera una persona "cabezona de los pies a la cabeza" porque tiene "las ideas muy claras" y siempre consigue todo lo que se propone sin ayuda de nadie. Ha aprendido a no ser rencorosa y reconoce que a veces es demasiado directa: "Soy esa amiga que te dirá que esa camiseta es horrible, que tu novio es un bobo... pero siempre con buena intención".

Sobre su mayor virtud, piensa que es la enorme seguridad que tiene en sí misma, que le lleva a pensar que es capaz de conseguir todo lo que se proponga. También ha explicado a sus seguidores que piensa que mucha gente tiene una idea equivocada de ella y que cuando la conocen cambian de opinión. Por ejemplo, uno de ellos le dijo que consideraba que se enamoraba muy fácilmente y ella lo desmintió rotundamente: "En el amor controlo o no dejo salir mis sentimientos por la falta de confianza que tengo hacia las personas".