Logo de yasss
Saber

yasss

¿Quién es el cosplayer Ryan Brandt, novio de Jessica Nigri?

Jessica Nigri es una famosa cosplayer que saltó a la fama gracias a su cosplay de Pikachu. La joven dejó al mundo sorprendido y encantado con su estilo durante la ComicCon de San Diego

Desde entonces sus cosplays no han dejado de crecer y evolucionar, ella misma tiene que recordarse de vez en cuando que no hace falta que en cada convención lleve algo nuevo o suba imágenes a sus redes cada semana con looks completamente diferentes. Es muy exigente con su trabajo, pero es que también es su pasión

Gracias a sus cosplays, Jessica ha visto cómo se le abrían muchas puertas a profesiones diferentes. Ha trabajado como actriz de doblaje y también como reportera en convenciones, algo que compagina con su trabajo en redes, donde no deja de sorprender a sus fans con sus trabajos, que hace ella misma y en los que invierte una gran cantidad de tiempo y también de imaginación. 

Compagina los trajes de armaduras más elaboradas con personajes propios y también algunos de fanservice, dejando salir su lado más erótico y seductor, reinterpretando algunos de los personajes más famosos de series, videojuegos y animes. 

A pesar de su fama, no es demasiado lo que se sabe de su vida personal, salvo que disfruta pasando tiempo con sus amigos y su pareja, Ryan Brandt, con quien comparte muchas de sus aficiones, como el cosplay. 

Quién es el novio de Jessica Nigri

La fama de Jessica no hace sencillo mantener su vida privada en un segundo plano, todo el mundo quiere saber un poco más, pero ella ha conseguido encontrar el equilibrio y, aunque no lo esconde, tampoco deja que su relación con Ryan se convierta en su principal fuente de contenidos. 

Eso sucede también con las cuentas en redes sociales de Ryan, que dedica principalmente a presumir de su amor por los juegos de rol, los videojuegos y el cosplay. De hecho, bajo el nombre de Zaidozu, se pueden encontrar imágenes en las que muestra algunos de sus cosplays, habla sobre algunos de sus proyectos, pero, sobre todo, presume de su perro, Cado, que le tiene completamente robado el corazón. 

También en ocasiones se puede ver a Jessica, aunque suele aparecer acompañando a su pareja en los vídeos que hace, apareciendo casi por sorpresa para deleite de los seguidores de Ryan. También hace promoción de su negocio, Fake Nerd, el nombre de la empresa de la que es propietario, una firma de ropa y complementos de temática nerd, con ilustraciones de anime.

La pareja mantiene una sólida relación desde 2015, cuando Brandt era conocido en redes como Fake Nerd Boy, juntos parecen tener planes de futuro que no incluyen ampliar la familia, pues Ryan aseguraba en 2021 haberse hecho una vasectomía. “Creo que la planificación familiar y el control de la natalidad también son responsabilidad de los hombres y es un procedimiento fácil, con poco tiempo de inactividad, por lo que tenía sentido para mí”, explicaba.   

Poco más se conoce sobre Ryan, salvo que intenta llevar una vida activa, haciendo ejercicio regular porque le ayuda a sentirse mejor, y que también es un fanático de los tatuajes, su propio cuerpo es prueba de ello. Uno de los últimos que ha mostrado en redes es un tatuaje de Chainsaw Man en su muslo. 

Temas