Logo de yasss
Saber

yasss

Músico y con un pasado difícil: así es Jutes, el novio de Demi Lovato

Demi Lovato está pasando un buen momento. La cantante no lo ha tenido fácil en la vida; desde adolescente sufrió problemas con las adicciones y con la comida. Es por eso que, durante todo este tiempo, Demi se ha mantenido bajo tratamiento y contando su situación a través de sus canciones. Así, también hemos conocido que sus relaciones sentimentales no han sido todo lo sanas que deberían. Eso sí, ahora vive una realidad muy diferente; ha comenzado una relación con el músico Jutes

La relación entre Demi y Jutes es "súper genial"

Ella misma ha confirmado que su relación es “saludable”. Además, contó que Jutes es un tipo “súper genial”. También, han hecho gala de esta buena sintonía en la ciudad de Nueva York, donde la pareja fue pillada saliendo de un exclusivo restaurante. Lo que también llamó mucho la atención fue que ambos vestían conjuntados; una cazadora de cuero y el mismo pantalón.

Y no es la pasión por la ropa lo único que comparten. También, Demi ha publicado este año un nuevo disco, Substance, que coescribió junto a Jutes. Además, su chico se ha convertido en su mejor fan. “Uff, la mejor voz del momento”, escribió el cantante en Instagram refiriéndose a una actuación de Demi. 

Pero, ¿quién es Jutes?

El artista,que nació con el nombre de Jordan Luces en la ciudad de Ottawa en Canadá, también ha lanzado sus propias canciones y discos. Eso sí, junto a Demi escribió ‘Substance’. “Cuando me pidieron que viniera y escribiera para esta sesión, recuerdo haber pensado: ¿qué se supone que debo hacer en una sesión de Demi Lovato? Obviamente fue un logro de locura para mí, pero más allá de eso, me siento muy bendecido de ser parte de algo de lo que soy un gran admirador”, escribió el joven en la mencionada red social. 

Parece ser que la recién estrenada pareja también comparte el complicado camino hacia la sobriedad. En el mes de julio, Jutes celebró 100 días sin beber alcohol. Por su parte, Demi comenzó esta andadura en el año 2010 cuando la artista comenzó su tratamiento de desintoxicación que le llevó a vivir durante un tiempo en un centro de rehabilitación. 

Ocho años más tarde, Demi sufrió una recaída y una sobredosis por la que estuvo a punto de perder la vida. Por eso, volvió, de nuevo, a un centro especializado. Ahora, parece que, por el momento, ha superado estos problemas de adicciones. Además, cuenta con el apoyo de su pareja, quien también ha pasado por ese mismo proceso. 

No siempre Demi se ha sentido apoyada por sus parejas. Así parece que lo deja caer en su canción ’29’, donde habla de la diferencia de edad con su ex, Wilder Valderrama y de cómo había sido su complicada relación. Entre sus ex parejas, también se encuentran Trace Cyrus y Joe Jonas.