Logo de yasss
Actualidad

yasss

Llaman "asqueroso" y "enfermo" al novio de Shauna Rae, la chica de 23 años que parece que tiene 8

  • Shauna Rae es una chica de 23 años con aspecto de niña pequeña

  • Su crecimiento se vio afectado por la quimioterapia contra un cáncer

  • Su novio dice que "ve mucha más allá de su discapacidad"

Shauna Rae es una jovencita de 23 años que se ha convertido en una estrella de la televisión. Ella misma ha sabido sacarle partido a la discapacidad que sufre desde que era muy pequeñita, cuando su glándula pituitaria y su hormona del crecimiento se vieron afectadas debido a un tratamiento de quimioterapia que recibió para curar un cáncer cerebral.

Eso hizo que, físicamente, se haya quedado con una apariencia estática: la de una niña de 8 años. Todos podemos imaginar la cantidad de dificultades que se le han presentado a esta joven en su vida y, una de ellas, dicho por la propia Shauna, era la de encontrar pareja. En una de sus entrevistas en 'The Post', la estadounidense hablaba de su mayor deseo; quiere, desesperadamente, que la traten como una adulta: "Si me miras, ves a una niña de ocho años. Pero yo pienso que si te tomas el tiempo suficiente para hablar conmigo, entenderás que soy una mujer de 23", dijo, emocionando a todos los lectores.

Dan recuerda que Shauna es "un ser humano"

Eso fue exactamente lo que hizo Dan Swygart, su novio en la actualidad. Los novios han publicado varias fotografías juntos y ya eran conocidos en los programas de televisión americanos. Él es un bloguero de viajes que tiene 26 años y, ahora que su relación con Shauna se ha hecho viral, ha recibido un tremendo hate en las redes sociales, sin comprender que está haciendo mal. Comentarios como "eres un asqueroso" o "si encuentras atractivo sexual en una mujer así es que estás enfermo", han provocado que el bloguero defienda su amor por Shauna:

“Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construimos una conexión, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá de quien es ella como individuo”, expresó. “Shauna es un ser humano. Tan pronto como dices que no puede tener una relación en el mundo real con nadie más, la deshumanizas, lo cual es absolutamente repugnante. Y yo no soy asqueroso”.