Logo de yasss
Saber

yasss

Andrea Garte: el antes y después de la operación de la tiktoker

TikTok no tiene secretos para Andrea Garte, quien parece que no deja de sumar seguidores, algo que ahora puede disfrutar tras muchos años de esfuerzo y trabajo. Durante mucho tiempo compaginó su actividad en redes sociales con su labor como profesora de danza, pero con el tiempo tuvo que escoger y su faceta como empresaria y creadora de contenido pudo más

Ella siempre se ha mostrado en redes con gran sinceridad y naturalidad, sobre todo al comienzo de su carrera, lo que hizo que mucha gente comenzara a seguir sus aventuras y desventuras, que no son pocas, porque aunque siempre intenta poner al mal tiempo buena cara, ha tenido que lidiar con constantes problemas de salud

Nunca ha ocultado que padece la enfermedad de Crohn, una dolencia crónica cuyas causas no se conocen y que se presenta en brotes, interfiriendo en esos casos con la vida del paciente. Para controlar los brotes, es necesario seguir las instrucciones de los profesionales sanitarios y tomar la medicación recetada. 

Esto puede afectar a muchos aspectos de la vida, pero también al aspecto físico, afectando a la piel o provocando cambios de peso. Este es precisamente uno de los motivos por los que Andrea quiso operarse el pecho. 

La tiktoker Andrea Garte: el antes y después de su operación

Ella siempre ha negado que quisiera operarse por tener un complejo con su físico. De hecho, no son pocas las ocasiones en las que dejó claro que su pecho le gustaba mucho antes de la operación, pero que también le encanta ahora, porque el pecho operado le gusta mucho. 

Sin embargo, ella vio cómo su pecho se reducía a causa de la medicación que ha tenido que tomar, lo que hacía que quisiera recuperar la imagen que tenía antes de bajar de talla. Esta experiencia fue para ella muy importante, por eso quiso compartir la aventura con sus seguidores. 

Desde cuando empezó a informarse y buscar las mejores opciones con profesionales que le dieran seguridad y tuvieran en cuenta sus problemas de salud previos, hasta el momento de la operación y la posterior recuperación, que fue muy bien aunque con algunas dificultades con las que no contaba. 

El resultado parece ser de su agrado porque desde entonces no duda en presumir de su nueva figura en sus redes sociales, algo que también hacía antes, pero ahora con la talla y la forma que ella quería. 

No ha sido el único cambio que ha hecho en su aspecto, también compartió su decisión de ponerse ácido hialurónico en los labios para hacerlos más voluminosos, porque así se veía mejor y por eso siempre usaba filtros en los vídeos. Ahora parece que está feliz con los resultados obtenidos y también con el momento en el que se encuentra en su vida. 

Fue muy criticada su decisión de mudarse a Andorra, así como también fueron muy sonados los requisitos que exigía a la hora de encontrar trabajadores para su empresa de venta de zapatos, MyAngleet. Desde hace tiempo mantiene una relación con el streamer Viruzz, junto a quien ganó el concurso Disaster Chef, aunque prefieren mantener su idilio privado. 

Temas