Las redes sociales se han llenado de burlas a uno de los vídeos publicados por la tiktoker @Fioreciminello. Aunque ella, por motivos anteriores, tenía los comentarios de su cuenta desactivados, el vídeo era tan sorprendente que los usuarios se han dedicado a compartirlo y comentarlo por otras vías. En él, su autora salía tumbada en una cama de hospital y con la nariz llena de gasa y esparadrapo, dispuesta para hacerse una rinoplastia.
Hasta ahí, todo normal; y mucho más cuando cada vez es más común que la gente haga públicas sus operaciones de cirugía estética. Lo llamativo era el rótulo que acompañaba a su cara: "Yo, haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz", donde, en teoría, la joven asocia a la genética un cambio que no tiene nada que ver con la naturaleza, al estilo Lamarck.
Eso generó un sin fin de comentarios de burla, del tipo: "Me metí a clases de inglés a ver si mis hijos salen bilingües", "Me teñí de rubia para que mis hijos sean rubios" o la preocupación de que sus hijos nazcan con tabique nasal incluido. Pero, tras el aluvión de chistes, ella misma ha publicado otro vídeo que, para los más creativos, puede ser una decepción: "Lamento informarles de que mi cirugía no fue estética", ha dicho, desmontando todas las burlas sobre el futuro aspecto de sus bebés.
"Yo tenía el tabique desviado y no podía respirar de uno de los lados, por eso me operé. Y no es una operación que me cambió estéticamente porque mi nariz está exactamente igual desde que nací. No dije en el vídeo que mi rótulo era una broma porque para mí era demasiado obvio, no sé cómo alguien no puede darse cuenta de eso. Pero sabía que si algún boludo se lo tomaba en serio, el vídeo se haría viral", ha terminado confesando, recibiendo aplausos por su estrategia.