Logo de yasss
Saber

yasss

Maluma, Karol G y otros famosos con tatuajes en honor a sus parejas

Hay amores que dejan huella, algunos de ellos en el corazón y otros sobre la piel de quienes deciden hacerse un tatuaje en su honor y los famosos no son una excepción. 

No son pocos los famosos que han marcado su piel con un detalle que les recuerda a sus parejas y el Antonio, envuelto en un corazón que lucía Melanie Griffith en su brazo, es uno de los mejores ejemplos de ello. Decimos lucía porque, a raíz de la separación, Melanie ha eliminado de su piel el nombre de su exmarido, Antonio Banderas. 

Ella tomó esta decisión, no es raro que, si la relación se acaba, el tatuado decida cubrirlo o borrarse ese recuerdo. Algunos optan por dejarlo sobre su piel, un recuerdo que dure para siempre. Sea cual fuere el resultado, para muchas personas estos tatuajes son una manera de expresar su amor y su compromiso, un detalle que se graban como homenaje a su pareja. 

Los famosos con tatuajes en honor a su pareja

Karol G decidió en su momento borrarse varios de sus tatuajes, pero dejó el que luce en su mano con el nombre de Emmanuel, nombre original de su expareja, el cantante Anuel AA. No es la única que conserva el tatuaje aunque la relación haya llegado a su final, Mario Casas y Blanca Suárez también lucen el corazón anatómico que ambos se tatuaron durante su relación. 

Los tatuajes de pareja son más frecuentes de lo que parece, por ejemplo, Leo Messi y Antonella, se tatuaron la fecha de su boda en su dedo anular, un eterno recordatorio del día en que se juraron amor eterno. 

También Joe Jonas y Sophie Turner tienen tatuajes complementarios, “Hasta el infinito”, se puede leer en la muñeca de uno, “y más allá”, completa la de ella. Algo similar a lo que hicieron Christian Gálvez y Patricia Pardo con su tatuaje compartido, “Luz y camino”.

Chrissy Teigen y John Legend se hicieron tatuajes en honor a su familia. Tras el nacimiento de su segundo hijo, cada uno se tatuó el nombre del otro, seguido del de sus dos hijos mayores, Luna y Miles. Más adelante, tras la pérdida de su hijo Jack, ambos escogieron recordarle en la piel, ahora que han sido padres de nuevo y por partida doble, tal vez quieran ampliar sus tatuajes. 

El cuerpo de David Beckham es un lienzo sobre el que el exfutbolista ha ido grabando momentos, recuerdos y cosas importantes. No podía faltar el nombre de su esposa Victoria, quien es menos fan de los tatuajes, de hecho borró varios que tenía, no así las iniciales de su marido, que luce en su muñeca. 

El cantante Camilo ha escogido tatuarse el nombre de su esposa, Evaluna, en la zona de las costillas. Rauw Alejandro también se tatuó el nombre de quien era su prometida, Rosalía, aunque ahora han roto. También rompieron Maluma y su exnovia, la modelo Natalia Barulích, pero no antes de tatuarse un símbolo de infinito en el dedo gordo de la mano, cuando pensaron que estarían juntos para siempre. 

Katy Perry y su exmarido, Russell Brand se tatuaron una frase en sánscrito, “Ir con la corriente”. Él se lo borró, pero ella lo conserva. Laura Escanes también ha borrado algunos de los tatuajes que tenían relación con su expareja Risto Mejide, pero no duda en hacerse algunos nuevos, como el Todo contigo que luce en la mano, título de la canción que le ha dedicado su actual pareja, Álvaro de Luna.