En el mundo streamer hay tiempo para todo, para jugar a videojuegos, para charlar con los seguidores, para entrenar de cara a un combate de boxeo… y también parece que hay tiempo de sobra para el amor. Si no, que se lo pregunten a Ari Gameplays y JuanGuarnizo, que a pesar de los rumores, parecen una de las parejas más sólidas dentro del mundillo.
Abril Abdamari Garza Alonso ya era conocida por sus habilidades con los videojuegos antes de que su pareja se decidiera a dedicarse a este mundo. Juan Sebastián Guarnizo, que tiene un año más que la streamer, dio el paso animado por sus amigos que ya se dedicaban a esto, para quienes trabajaba como diseñador gráfico, haciendo las miniaturas para sus vídeos.
Hasta 2018 no publicó su primer vídeo en YouTube mostrando su cara, pero desde entonces su ascenso en esta y otras plataformas ha sido imparable. Prueba de ello es que en 2022 ganó el ESLAND a mejor ‘roleplayer’ del año. Estos son unos premios otorgados por el español TheGrefg, donde se reconoce la labor de los creadores de contenido que, como él, se dedican a streamear.
Juan es muy conocido por su labor frente a la cámara en el mundo de los videojuegos, pero también por tener un papel destacado en la King’s League de Gerard Piqué. Guarnizo es presidente del equipo Aniquiladores, que no ha tenido demasiada suerte esta última temporada, pues a pesar de plantar cara, se quedaba a las puertas de la final.
Además de por su labor al frente de su canal de Twitch, Juan es también conocido por la relación que mantiene con la también streamer Ari Gameplays, así como por las polémicas que en ocasiones rodean a la pareja.
Por ejemplo, tuvieron que salir al paso de los rumores que señalaban que Ari había sido infiel a su pareja con The Grefg, algo que afirmaba Dalas Review. Estas acusaciones coincidían con la participación de la mexicana en La Velada del Año 2, donde se enfrentó y venció a Paracetamor. Finalizado el encuentro, Juan no dudaba en subir al cuadrilátero y abrazar a su esposa, quien le calificaba como “el hombre que me apoya en todo y me vuelve loca”.
Durante un tiempo, la pareja, que se había conocido a través de las redes en 2015, mantuvo una relación a distancia, Ari es de México y Juan es colombiano. Con el tiempo su romance se fue consolidando, comenzaron a vivir juntos en Monterrey y se dieron el ‘sí, quiero’ en 2019.
Una ceremonia que no dudaron en compartir con todos sus seguidores, no solo mostrando algunas de las románticas fotografías que se hicieron durante el señalado día, cortando la tarta o celebrando con sus amigos, también haciendo un directo durante la celebración para que sus seguidores no perdieran detalle. El siguiente paso será mudarse juntos a la casa que se están construyendo en un terreno de su propiedad.