Taylor Swift es una estrella mundial, llena estadios y levanta pasiones a partes iguales. Sus seguidores corean sus canciones, bailan a su ritmo y aplauden cada una de sus actuaciones, pero pocos muestran el mismo entusiasmo por el éxito de la artista que su propia familia.
Visiblemente orgullosos del talento de la artista, intentan apoyarle en todo lo que hace, algo muy similar a lo que hace la propia Taylor por ellos. Ella celebra los éxitos de su familia como su fueran propios, sobre todo si son logros de su hermano pequeño, Austin.
Los recuerdos de infancia de Taylor Swift están ligados a Austin, porque desde que el pequeño de la casa llegó al mundo en 1992, han estado siempre unidos. Los estuvieron durante su infancia en Pensilvania y también durante los veranos en Nueva Jersey, pero siguen unidos hoy día, en lo laboral y también en lo personal.
Austin ha participado en algunos de los nuevos videoclips de su hermana, esos que ha creado para promocionar las canciones que ha tenido que regrabar para poder recuperarlas y ser dueña de ellas. Participó en el vídeo dirigido por la actriz Blake Lively, que fue nominado como vídeo del año por los ACM award.
Mientras que la música ha sido la vida de Taylor, parece que el cine corre por las venas de Austin. El joven estudió fotografía en la Universidad de Vanderbilt y después tomó clases de actuación en la Universidad de Notre Dame. Allí se graduó en 2015, bajo la atenta y orgullosa mirada de su hermana, que no perdió detalle.
Durante su tiempo en la universidad probó suerte con algunas producciones teatrales, lo que le llevó a participar en proyectos muy interesantes, como la película Live by night, protagonizada por estrellas de la talla de Elle Fanning y Ben Affleck. Su carrera como actor no ha terminado de despuntar, pero también ha probado suerte como productor.
Su relación con Taylor siempre ha sido muy cercana, compartiendo momentos juntos y mostrando en privado y en público que es Team Taylor. Así lo probó tras la amarga disputa de la artista con el cantante Kanye West, Austin no lo dudó y en un vídeo de Instagram tiraba a la basura sus zapatillas Yeezys.
No es demasiado activo en redes sociales, pero gran parte de sus publicaciones en Instagram están dedicadas a su hermana, ya sea para aplaudir la publicación de nueva música o para celebrar a la propia artista, por ejemplo en sus cumpleaños.
“Es una cosa singularmente hermosa ver magia justo en frente de tus ojos. Después de casi tres décadas de que eso sucediera una y otra vez, el efecto no ha desaparecido. Siempre he tenido una mejor amiga, un modelo a seguir y una campeona atenta, incansable y dedicada a mi lado”, escribió sobre su hermana por el 29 cumpleaños de la artista.
Parece que entre ellos no existen los celos, solo la admiración mutua. Austin juega y hace rabiar a los gatos de Taylor, sus grandes amores, y ella disfruta compartiendo momentos con su hermano pequeño.