Logo de yasss
Saber

yasss

AlphaSniper97, el hermano streamer de Marta Díaz que triunfa con sus gameplays de 'Call of Duti' y 'Fornite'

Marta Díaz es una de las creadoras de contenido del momento, sus seguidores no dejan de crecer y sus publicaciones son recibidas con oleadas de likes, pero no es la única de la familia que puede presumir de ello. 

Su hermano mayor también cuenta con una comunidad fiel de seguidores, en su caso, pendientes de lo que tenga que decir sobre sus grandes pasiones, los videojuegos y los coches, aunque han sido los gameplays de shooters los que le han ayudado a alcanzar la fama, siendo los segundos meramente anecdóticos en su vida y sus redes. 

¿Quién es AlphaSniper97?

David Díaz ha sabido labrarse su camino en el mundo stream y lo ha hecho acompañando a su hermana en su carrera como influencer, sin pisarse, eclipsarse o envidiarse. No es raro que el joven celebre en sus redes los logros de su hermana, como la ocasión en la que fue invitada a El Hormiguero.

Se apoyan en sus profesiones, ella le ayudó a compartir en 2020 su cambio de imagen, David decidió ponerse en forma y ella no dudó en sujetar la cámara para documentar este cambio de vida. El streamer modificó sus hábitos alimenticios y sacó el máximo partido al gimnasio que tenía instalado en casa y sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de imagen que todos celebraron. 

A pesar de que de vez en cuando comparte este tipo de cosas en sus redes, directos o canal, su contenido habitual nada tiene que ver con esto, él saltó a la fama gracias a sus gameplays de Call of Duti y de Fornite. Gracias a este contenido, el joven, que abrió su canal de YouTube en 2011, ha logrado alcanzar la nada desdeñable cifra de 4,7 millones de suscriptores en esa red social. En el mes de junio celebraba sus 12 años en redes. 

Esta no es la única red social que visita con regularidad, también es habitual que se conecte en directo en su canal de Twitch, ya sea para compartir sus partidas o para charlar con sus seguidores, que tampoco se pierden ninguna de sus actualizaciones en Instagram, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores, casi la mitad de los que tiene su hermana Marta, que es la mediana de los tres Díaz

Sus seguidores se alegran junto a él por sus logros, como cuando cumplió el sueño de comprarse un Lamborghini que siempre había deseado. Un coche que a punto estuvo de meterle en un lío cuando se dijo que había sido detenido por exceso de velocidad, algo que él siempre negó, asegurando que, ni era su coche el implicado, ni él la persona a la que habían detenido. 

Esta no ha sido su única polémica, también alzo la voz cuando supo que Hacienda planeaba investigar a las grandes fortunas que se mudaran para beneficiarse de la menor carga fiscal, lo que señalaba directamente a los youtubers. En esta ocasión no había dudas de que había sido él quien dijo que “señalar y perseguir a un grupo concreto de gente solo por ser ese tipo de gente; esto se hacía hace 80 años".