Todo lo que sucede alrededor de Amouranth se convierte en noticia, la streamer no deja a nadie indiferente y, si bien esto parece positivo para sus números y ganancias, también hace que en ocasiones como esta, le cueste su cuenta en Twitch, aunque sea de un modo temporal.
La creadora de contenido ha desarrollado gran parte de su carrera en esta plataforma, que ha compaginado con otras con Only Fans. Amouranth siempre ha estado frente a las cámaras, salvo en contadas ocasiones, su marcha voluntaria mientras solucionaba los problemas con su marido, que acabaron en divorcio, y las veces en las que ha sido baneada.
Eso sí, no parece que este baneo o expulsión le vaya a preocupar demasiado, porque la joven está comenzando su andadura en Kick, una nueva plataforma de streaming que compete de forma directa con Twitch y YouTube Live.
Amouranth ya es toda una experta en estas lides, porque han sido varias las veces que la cuenta de la norteamericana ha sido bloqueada de manera temporal. Esta es la séptima y todavía se desconoce el motivo real que ha llevado a esta circunstancia, porque de momento la protagonista no ha dado explicaciones.
La vez anterior fue no hace demasiados meses, en mayo, y se rumoreó que el motivo podría ser la disputa que mantenía con otra streamer, Adriana Chechik, quien aseguró que no le tenía “ningún respeto”, a lo que ella respondió retándola “a que se suba al ring y nos peguemos”, lo que para la empresa podría ser considerado una amenaza o incitación a la violencia.
Recordemos que este año, Amouranth ha estado entrenando porque iba a participar en La Velada del año 3, pero por cuestiones médicas tuvo que retirarse en el último momento (una renuncia que pilló a los organizadores por sorpresa). Este enfrentamiento tenía lugar antes de que tuviera que cancelar su pelea con Mayichi, donde fue sustituida por Sam Rivers.
En los incidentes anteriores estuvieron más claros los motivos por lo que la plataforma decidía suspender su cuenta, la mayoría de ellos estaban relacionados con su ropa o la falta de ella, así como lo que se considera un comportamiento inapropiado. Kaitlyn se ha hecho famosa en gran parte gracias a los Hot Tub y vídeos ASRM.
Sus seguidores no parecen demasiado preocupados, porque tienen claro que la plataforma gana más con la creadora de contenido trabajando que con su cuenta bloqueada. Sin embargo, ahora las cosas están un poco en la cuerda floja, porque a pesar de que aseguró que no tenía intención de marcharse, parece que ha cambiado de opinión, dejando de lado su cuenta de Twitch.
En busca de prados más verdes, ha comenzado su andadura en Kick, pero en esta plataforma también parece haberse encontrado por problemas. Mucho se comentó sobre la posibilidad de que la bloquearan también en esta red a causa de un twerking. Kick prohíbe "bailes o gestos eróticos o sexualmente sugerentes".