No todo lo que vemos en redes sociales, ni a través de plataformas de directos como Twitch, es cierto, este evidente mensaje ha vuelto a relucir después de que Amouranth hiciera este domingo un directo de 17 horas en el que ha asegurado entre lágrimas que está casada y que sufre violencia machista por parte de su marido.
Ha sido la joven de 28 años quien en un directo ha contado por primera vez algo que sus seguidores desconocían por completo: está casada. Pero es que, además, ha sido en este streaming donde también ha desvelado que si no lo contó antes fue porque él le obligó a no hacerlo.
Por si fuera poco, ha asegurado también que su marido controla todo su dinero, que le ha amenazado con dejarle una pequeña parte del mismo e invertir el resto en criptomonedas, que abusaba de ella verbalmente y que le amenazaba con matar a sus perros si no hacía lo que él le pedía.
Nunca antes había hablado de esto públicamente, pero la streamer no ha podido aguantar más y lo ha soltado todo después de que este hombre la llamase en directo para que dejase de retransmitir ‘Overwatch’, un videojuego, y empezase a hacer el directo en la categoría ‘Hot Tubs’, donde el tipo de contenido que se comparte que se basa en la muestra explícita del cuerpo casi desnudo. Amouranth, es sin duda una de las streamers principales dentro de esta polémica categoría, a la que muchas personas acusan de ser pornográfica.
Ella no quería ponerse a hacer este tipo de vídeos y fue por eso que no pudo aguantar más la presión de su marido y rompió a llorar contando todo lo que estaba sufriendo por culpa de él.
Uno de los momentos más impactantes de las 17 horas de directo fue cuando la streamer decidió enseñar algunas de las conversaciones de WhatsApp más duras que había mantenido con su marido; es más, en algunos de estos mensajes puede leerse: voy a tirar tus maletas” o le amenazaba con matar a sus perros si no hacía lo que él quería.
Otra de las amenazas que su marido lanzó contra ella fue que iba a malgastar su dinero, ya que controla sus cuentas bancarias y que a ella le iba a dejar tan solo con un millón de dólares, que a priori puede parecer mucho dinero; pero no es nada en comparación a lo que la streamer ha ganado en los últimos años.
Por último, las 17 horas de directo terminaron de manera repentina cuando, a través de un cristal se ve abrirse una puerta y apagarse la luz. Son muchas las personas que creen que podría haber sido su marido quien cortase este directo quitando el automático de toda la casa; ya que ella ni siquiera se había despedido de sus viewers.
Ahora, la comunidad de Twitch está muy preocupada por la streamer, ya que desde que terminase su directo de repente no se ha vuelto a saber nada de ella.