Si alguien pensaba que con el cuarteto del despecho - Te felicito, Monotonía, sesión 53 y TQG - Shakira ya lo había dicho todo sobre su separación de Piqué, se equivocaba. La artista se ha puesto mexicana y ha publicado una ranchera junto a Fuerza Regida en la que lanza una impensable pulla al que fuera su exsuegro ,Joan Piqué Rovira. Lejos ya de la casa de Barcelona, en la que los padres del futbolista eran sus vecinos, Shakira se ha liberado del todo y se ha vengado de otro miembro de su exfamilia.
En una estrofa de 'El Jefe', en la que está hablando de lo dura que es la vida del asalariado, la colombiano ha soltado esta frase: "Dicen por ahí que no hay mal que cien años dura, pero ahí está mi exsuegro que no pisa sepultura", mientras sus compañeros de feat. intentan taparle la boca para que no lo diga. Su sentencia es tan fuerte que en Yasss nos hemos preguntado: ¿qué le pasó a Shakira con Joan para que - literal - le mande a la tumba?...
Presuntamente, fue él quien, tras la separación definitiva de su hijo, le mandó a Shakira una orden de desalojo de la casa de Barcelona en la que vivía. Por eso, la artista se vio obligada a mudarse y volver a Miami, donde ha sido visiblemente mucho más feliz. Desde la pasada Semana Santa - Shakira debía abandonar la residencia antes del 30 de abril de 2023 - la colombiana reside en Florida, donde ha recuperado su sonrisa, la fuerza y la alegría de vivir.
Atrás quedaba aquella casa que se hizo famosa por las fiestas post Bizarrap y por la figura de la bruja que Shak puso en su balcón, mirando directamente a su exsuegra. A ella ya la había nombrado en la sesión 53 y, justo después de que sacara este bombazo junto al productor argentino, empezó a correr un vídeo por las redes sociales en el que, muy agresiva, la madre de Piqué la mandaba callar en público. Más allá de las letras de sus canciones, nunca sabremos hasta qué punto la cantante sufrió en el seno de esta familia.