A pesar de ser ella la gran triunfadora de los MTV vMAS, Taylor Swift se rindió a los pies de Shakira durante su actuación en la prestigiosa gala de premios. La colombiana demostró que, a sus 46 años, está en su mejor momento profesional y que su traumática separación, finalmente, ha hecho que "su vida mejorara", tal y como decía en su TQG junto a Karol G. Durante más de 10 apoteósicos minutos, Shakira demostró que es una diva del baile y la canción, con una performance perfecta en la que repasó los mejores hits de su carrera.
Por supuesto, "Suerte" fue uno de ellos y, mientras la cantante lo interpretaba en el escenario, Taylor estaba dándolo todo en la pista. La entrega y pasión de sus bailes y lo flipada que estaba con la actuación de la de Barranquilla, que movió las caderas como sólo ella sabe hacerlo (cuchillos en mano incluidos), convirtieron a Swift en la reina de Twitter y en la protagonista indiscutible de todos los memes de la jornada.
Una vez pasada la fiesta, Shakira pudo ver lo bien que se lo pasé su colega en la gala, también cuando ella puso el broche de oro de su show cantando su sesión 53 con Bizarrap. Por eso, no ha tardado en mandarle un cariñoso mensaje desde sus redes sociales, donde le dice que es un auténtico triunfo verla disfrutar de esa manera: "Big Fan".
Sin duda, fue una noche muy especial para la cantante latina, que dedicó a sus fans una parte de su discurso, pues son sus seguidores los siempre "la sostienen" y hacen posible que siga siendo una diva de la música internacional. Además, Shakira tuvo unas tiernas palabras para sus padres y, cómo no, para sus hijos, que le "hacen pensar que puede con todo".