Logo de yasss
Saber

yasss

La historia de amor de Lola Lolita e Ibelky: así se conocieron y así comenzó su relación

Las redes sociales se han convertido en una estupenda manera de encontrar el amor, de hecho no son pocos los creadores de contenido que se enamoran locamente de un compañero de profesión.

Esto es lo que les sucedió a Lola Lolita e Ibelky, que han formado una sólida pareja que ha podido superar todo lo que la vida les ha puesto por delante, incluyendo los rumores que apuntaban a que la relación se había terminado. De momento no ha sido así y siguen viviendo juntos, felices y enamorados. 

Lola es una de las influencers españolas más seguidas en TikTok, casi 11 millones de personas permanecen atentos a sus actualizaciones, sus vídeos, sus looks, sus aventuras y las actualizaciones sobre su vida, como la llegada a casa de un nuevo miembro, un gatito al que han llamado Wolfie y que se suma al resto de mascotas de la pareja. 

Si Lola es una de las creadoras de contenido más relevantes, Ibelky, nombre tras el que se ha hecho conocido Isaac Belk, no tiene nada que envidiarle, porque de sus vídeos están pendientes seis millones de personas. 

Ibelky comenzó en las redes sociales con la intención de cambiar las cosas, él pretendía dejar huella y así ha sido. De hecho, se compró un móvil pensando en emplearlo para actualizar sus redes y lo hizo gracias a un dinero extra que consiguió cuando, por la pandemia, se ahorró pagar el último mes del alquiler del piso en el que estaba estudiando un máster en Derecho de los Transportes y Aeronáutica en Toulouse. 

Les costó un poco confirmar su relación, pero finalmente dieron el paso y ahora son una de las parejas más queridas de las redes sociales, pero ¿cómo empezó todo?  

Cómo se conocieron Lola Lolita e Ibelky

Un viaje de Lola Lolita a Valencia lo cambió todo. En esta ciudad estaba viviendo Isaac cuando Lola Lolita acudió de visita desde Elche, donde ella vivía. Durante un directo de la joven junto a un conocido de Ibelky, este la saludó y le contó que estaban en el mismo sitio. Ella le emplazó a escribirle por privado para poder verse y tomar algo. 

Convencido de que ella solo se lo decía por compromiso, no le llegó a escribir, pero Lola se encargó de dar el primer paso y, finalmente, quedaron para verse y grabar unos vídeos, tal y como han contado en alguna ocasión. 

Este día no marcó el principio de su noviazgo, pero sí que es el día en el que celebran su aniversario, porque para ellos no es sencillo marcar el momento exacto en el que pasaron a tener una relación seria, la primera para Isaac, pero sí que ambos consideran que ese día, el 23 de marzo, fue importante y significativo para ambos

Tras ese primer encuentro, entre ellos surgió una conexión especial, continuaron hablando y viéndose de manera habitual hasta que llegó el momento de dar un paso adelante y confirmar que lo suyo iba en serio. Lola lo tenía claro, pero para Isaac fue necesaria una discusión que acabó con su pareja viajando hasta Valencia para verse, para poder tener claro que, lo que tenían era de verdad y para siempre.