Hacía tiempo que se venía rumoreando que entre Paula Gonu y Arnau Marín podría haber algo, un viaje a Bali juntos fue suficiente confirmación por parte de la pareja. Las dudas que pudieran quedar ente sus seguidores quedaban disipadas y ellos no habían tenido que decir ni una palabra, aunque claro, ambos son expertos en la red social que funciona con fotografías.
Han sido unas semanas complicadas para Paula Gonu, no solo por su operación de nariz, con el dolor físico que ello conlleva, también por todas las polémicas en las que se ha visto envuelta últimamente.
Su sorprendente salida de la Queen’s League dejaba a sus seguidores preocupados. Ella misma explicaba sus motivos para abandonar la presidencia de Jijantas FC. “Yo sentía que no contaban con mi palabra y que estaban faltando un poco el respeto a mi trabajo y a mi imagen”, explicó a sus seguidores.
La polémica a causa de sus palabras sobre el streamer IlloJuan también ha sido un gran disgusto, por el que ha llegado a pedir disculpas públicamente. Aseguró que se había explicado mal, porque lo que le sorprendía no es que a Juan le entendiera todo el mundo a pesar de su acento andaluz, sino que consiguiera hacer reír a tanta gente, incluso a quienes podían no entender algunas de sus expresiones, muy características de su tierra.
Por suerte para ella, no todo en su vida son polémicas y disgustos, también tiene tiempo para disfrutar de las cosas buenas que le pasan. Hace tiempo que, cada vez que aparece con un amigo en alguna imagen, sus seguidores esperan que sea su pareja, algo que hasta el momento no había sucedido.
Tras una época complicada en la que las cosas no iban bien, la influencer rompía con su novio, Álex Chiner, en 2020, tras siete años juntos. Un momento que para Paula fue complicado y sus seguidores lo notaron, por eso quiso darles algunas explicaciones. “Son cambios fuertes y por eso mi cabeza no está centrada al cien por cien”.
Desde entonces Paula no ha confirmado mantener una relación con nadie, pero eso no ha impedido que se le relacionara con algunos chicos, como el steamer Werlyb. Ahora parece que es Arnau Marín quien se ha convertido en su mejor apoyo, la acompaña en sus escapadas al paraíso y está a su lado en los momentos menos felices.
Arnau es un joven catalán de 24 años afincado en Madrid que lleva toda la vida dedicado a las redes sociales. Comenzó a llamar la atención cuando solo tenía 18 años, gracias a los vídeos que subía a YouTube y las fotografías de Instagram. Mucho ha cambiado ese niño al que le apasionaba el fútbol, la pizza de jamón y odiaba la cebolla.
Ahora presume de cocinillas en sus redes, comparte sus looks, sus escapadas y sus planes con sus 450 mil seguidores en Instagram. A pesar de lo que parece en redes sociales, no todo en la vida de Arnau es bonito y fácil, el joven tuvo que hacer frente a uno de los momentos más difíciles de su vida cuando perdió a su hermano Nil, guardameta del filial del Gerona de 20 años, en un accidente de tráfico en 2013.
En honor a su hermano, tiene varios tatuajes, como su nombre en el brazo, y también varias siluetas de fotografías juntos, solos y también con su madre, a la que adora.