Lola Índigo ha sido una de las invitadas a la boda de Lele Pons y Guaynaa este sábado 4 de marzo en Miami, la cual ha juntado a algunas de las celebridades más conocidas en todo el mundo. En esta fiesta hemos podido ver desde artistas tan conocidos como Sebastián Yatra o Anitta hasta a Paris Hilton.
Los novios han reunido en su boda a decenas de personas famosísimas y quien tampoco ha querido perderse este enlace ha sido Lola Índigo, que también asistió a la despedida de soltera de Lele, en la que coincidió con Tini y Anitta. Nadie ha querido perderse la que es sin duda una de las bodas del año y entre los invitados hemos podido ver también a Aitana, cuyo reencuentro público con Sebastián Yatra ha tenido lugar precisamente en este evento.
Han sido muchas las celebridades que han querido acompañar a los novios en un día tan especial, pero ha sido un vídeo de Lola Índigo y Chayanne uno de los que más se han viralizado en las redes sociales en las redes sociales (al menos en España).
Chayanne tampoco quiso perderse la boda de Lele Pons y Guaynaa, ya que él es tío político de Lele Pons. Lele es la hija de Anna Maronese, que es hermana de Marilisa Maronese, esposa de Chayanne. Por tanto, la madre de Lele Pons es la cuñada de Chayanne y es por eso que su hija es la sobrina del cantante.
El artista bailó por supuesto con su sobrina, pero también con Lola Índigo y no cualquier canción, sino una de las más icónicas de Chayanne, 'Torero'. Así es, la cantante española bailó 'Torero' con Chayanne y el vídeo de este momento se ha viralizado en las redes sociales.
A Lola Índigo le hizo tantísima ilusión este momento, que ha sido ella misma quien lo ha compartido tanto en Twitter como en su perfil de Instagram. En la primera de estas dos redes sociales, la cantante ha escrito junto al vídeo: "Por favor, me muero".
Mientras que, por otro lado, en Instagram ha compartido una recopilación de imágenes de la boda junto a las que ha escrito: "Un dragón azulito. Felicidades mis @lelepons @guaynaa se juntaron dos seres de luz os amo". Pues bien, entre todas estas fotografías y vídeos de la fiesta se encuentra su baile con Chayanne, por el cual la cantante ha causado una gran envidia en Carolina Iglesias y Ricky Merino.