Laura Escanes está en un gran momento de su vida. El pasado 9 de marzo, recibió el galardón a la Mejor Creadora de Contenido Digital del Año en los Premios Ídolo, por su gran trabajo en las redes sociales. Su videopodcast, Entre el cielo y las nubes, está funcionando tan bien que va a grabar uno de las sesiones en el Palacio de la Prensa, rodeada de público. Y, en lo personal, ya hemos visto lo feliz que está en su relación con el cantante Álvaro de Luna.
Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la influencer. Su actividad y exposición en las redes sociales, reconocida por sus seguidores, también es objetivo de sus haters, que le mandan incendiarios mensajes a diario. No sabíamos hasta qué punto estos detractores llegan a insultarla, hasta que la propia Laura ha publicado un pantallazo con decenas de mensajes de un usuario que le dedica las peores palabras. A ella y a su hija también.
Este usuario, que le envía DM pero que no ha sido aceptado por la creadora de contenido como seguidor, le dice cosas como: "Desgraciada", "Eres una hija de puta", "Te has hecho famosa a costa de Risto Mejide", "Eres una puta", "Me cago en ti y en tus hijos" y otros mensajes violentos de índole sexual que no vamos a reproducir. Todos son condenables, pero las amenazas de violación y muerte (dice que la quiere "estrangular" con sus propias manos) han llevado a Laura a tomar una decisión.
Sin esperar ni un minuto más, se ha dirigido a una comisaría de policía y ha puesto una denuncia contra @josecarlosjimenez1987. En el mismo pantallazo, ella declaraba que mensajes de este tipo, en los que un hombre se cree con el derecho de insultar y amenazar a una mujer solo porque ésta publique fotografías, "tienen que acabar": "Me da asco y miedo que sigan pasando estas cosas. Qué asco y qué impotencia".