Puede que Masi sea la persona más querida del mundo Twitch sin llegar a ser una streamer como tal, porque lo cierto es que, aunque las cifras le acompañan, la joven tiene su vida profesional al margen de la plataforma que la aplaude y le acompaña en las contadas (contadísimas) ocasiones en las que hace algún directo.
Su leyenda es casi más grande que ella, pues su estreno en esta plataforma tuvo más seguidores que Ibai. Durante su primera retransmisión en vivo, celebrada el 3 de enero de 2022, consiguió picos de hasta 40.000 seguidores.
Sus fans tuvieron que esperar un año para que sucediera de nuevo (sí, hacerlo en el aniversario fue una decisión meditada) y la acogida no fue menor, pero ¿quién es esta joven malagueña que triunfa como streamer sin serlo?
María Isabel es el nombre real de Masi y por el que su pareja -el streamer IlloJuan- se refiere a ella cuando le apetece molestarla, cuando bromean o cuando la joven dice algo que le deja completamente descolocado, que es bastante a menudo. De hecho, su divertida dinámica de pareja es uno de los motivos por el que son tan queridos en la comunidad.
No es raro que Masi se deje ver por el canal de Juan, quien sí se dedica a esto de manera profesional y no le va nada mal, de hecho este último año le ha ido más que bien, ha estado nominado en los premios ESLAND como Streamer del año. El joven consiguió que le patrocinaran su viaje a México y acudió a la entrega de premios en compañía de todos sus amigos de la infancia… y con Masi, claro.
Una imagen similar se pudo ver en la última edición de la Velada, donde también acudió en compañía de varios de sus amigos de siempre. De hecho, se esperaba que Masi pudiera participar en la nueva edición que será en julio, pero ella declinó hacerlo. La comunidad quería verla pelear contra Amouranth, porque esta había comentado que Juan le parecía atractivo, sin embargo, la malagueña ni siquiera se lo plantea.
"Masi no haría eso nunca. No es un tema de dinero. Masi tiene una vida, y su vida no va a cambiar, ni tampoco va a sacrificar su vida por entrenar'', explicaba en un directo Juan sobre la joven de 28 años. "Esto es algo completamente ajeno a ella, a Masi no le gustan los deportes de contacto, ni tampoco el boxeo".
Lo cierto es que la joven, además de ser la sensación de Twitch, es también locutora, dobladora, cantante, presentadora y actriz. Los proyectos no le faltan y a lo largo de su carrera ha participado en algunas campañas publicitarias para televisión y actualmente se encuentra protagonizando la obra de teatro ‘No me toques el cuento’, donde interpreta a la princesa Aurora. Sí, la de ‘La bella durmiente’.
Afincada en Madrid, la distancia no ha sido un obstáculo para el amor, pues siempre que puede viaja a Málaga para pasar tiempo en familia y para estar con su pareja, quien hace lo propio, viajando a Madrid cuando puede. De hecho, uno de estos viajes fue el motivo de que en su día rechazaran dar las campanadas con Ibai, pues la pareja quería pasar esas fechas en Málaga en familia.