El streamer malagueño IlloJuan tiene muy preocupados a sus seguidores, ya que lleva varios días ingresado en el hospital por una enfermedad que a día de hoy no han conseguido determinar de qué se trata. Su último directo fue el 8 de diciembre y desde entonces, las únicas noticias que teníamos hasta ahora sobre su estado de salud fueron las que dio Masi a través de sus historias de Instagram.
Masi, que es la pareja de IlloJuan y viven juntos en Madrid, informó a sus seguidores y los de su novio de que este había tenido que ser ingresado en el hospital: "Juan se ha puesto malo, ha sido un virus, ya os contará él, tiene una infección en la boca y está ingresado para que le pongan suero", dijo entonces la actriz.
Pues bien, ahora, quien ha reaparecido para actualizar cómo se encuentra ha sido el propio streamer a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un hilo en el que ha aclarado que todavía sigue ingresado porque no saben qué es lo que tiene exactamente y que tampoco pueden decirle cuándo le darán el alta y podrá salir de allí e irse a casa.
El streamer dejó Madrid y volvió a Málaga al encontrarse tan mal y fue allí donde se encuentra a día de hoy todavía ingresado. Ahora, tras varios días ya en el hospital, ha querido actualizar públicamente su estado de salud, ya que hay muchas personas preocupadas por él.
"Hola de nuevo. Lo primero millones de gracias a todos por los mensajes, de verdad, sois enormes", ha empezado diciendo en su hilo de Twitter. "Estoy un poco mejor, ya puedo comer poco a poco cosas sólidas con la boca anestesiada y hablo un poco más que antes. Sigo ingresado porque aún no saben qué tengo exactamente", asegura.
Es cierto que todavía no saben qué es lo que le pasa a Juan y por ahora tiene que seguir en el hospital, según él mismo ha contado: "De momento aguanto a base de corticoides y relajantes musculares para ir comiendo y hablando, que algo es. En cuanto a ánimos, regular. No sé cuándo se me quitará esto y podré irme a casa, y curarte tan lento desespera y aburre, pero bueno. Paciencia y poco más".
"Eso sí, estoy todo el rato con mi familia así que por esa parte muy bien", continúa diciendo. "Esto ha tenido que ser una especie de castigo divino por no callarme la puta boca nunca. Espérate a que pueda volver a hablar. Os vais a cagar vivos. Se vienen Just Chattings de 9 horas", bromea, pero lo que es cierto es que el streamer lleva muchos días alejado de Twitch y probablemente vuelva con las pilas cargadas y con muchas ganas de compartir las horas con sus seguidores.