El streamer malagueño IlloJuan tiene a sus seguidores muy preocupados desde que anunció que le habían ingresado en el hospital tras pasar cuatro días sin beber ni comer por una enfermedad en ese momento todavía desconocida.
Su último directo en Twitch fue el jueves 8 de diciembre y desde entonces no ha tenido las fuerzas ni se ha encontrado lo suficientemente bien como para volver a ponerse delante de la cámara. Es más, el miércoles 14 dijo a través de un tuit: "Hola a todos. Llevo tantos días tan jodido que hoy he bajado a Málaga porque la pobre Masi no da más de sí, entre ayudarme y su trabajo. Me acaban de ingresar porque llevo 4 días sin comer ni beber apenas y estoy sin fuerzas. Os iré informando, espero estar en casa pronto".
Hace apenas unos meses que Juan se ha mudado a Madrid, donde vive con su pareja, Masi; pero estos días se ha encontrado tan mal que ha considerado que lo mejor para ambos era que él volviese a su ciudad y estar cerca de su familia.
También a través de su canal de YouTube ha informado a sus seguidores de cómo se encuentra y ha dado más detalles al respecto: "Desde el jueves pasado que me entró fiebre llevo sin salir de casa y sin poder hacer nada más que estar en el sofá. Me recetaron antibióticos y eso me ha generado una infección horrible en la boca por la bajada de defensas".
Como consecuencia de esa bajada de defensas, tiene en la boca "llagas, las encías me sangran y las tengo hinchadas, gingivitis en el paladar, no puedo comer ni beber absolutamente nada...".
Masi, ha querido tranquilizar a sus seguidores y a los fans de IlloJuan, que no paran de preguntarle constantemente por mensajes directos de Instagram cómo se encuentra él, y ha grabado una historia en la que aclara cuál el estado de salud del streamer.
"Vengo aquí a calmar a las masas porque me está hablando mucha gente porque Juan ha puesto un tuit diciendo que está ingresado, es cierto. Juan se ha puesto malo, ha sido un virus, ya os contará él, tiene una infección en la boca y está ingresado para que le pongan suero", ha empezado diciendo.
Sin embargo, ha querido dejar claro que no hay nada de lo que preocuparse y que el streamer se encuentra bien: "Que no cunda el pánico, de verdad, es que puede que me esté hablando literalmente toda España. Es que mi Juanito es muy querido, yo entiendo que os asustéis, pero de verdad que está todo controlado, que Juan está bien, que volverá a las andadas dentro de muy poco".