Logo de yasss
Saber

yasss

Selena Gomez y Hailey Bieber: las claves de la mala relación

Si hacemos caso a sus respuestas cada vez que son preguntadas al respecto, ni siquiera existe una mala relación entre Selena Gomez y Hailey Bieber. Entre las dos mujeres no hay rivalidad, nada se interpone entre ellas para que exista una bonita amistad e incluso han sido fotografiadas juntas en un evento. La realidad es otra muy distinta y son los fans los que no se cansan de señalarla. 

Así, mientras Selena lanza mensajes positivos y pide por favor que nadie insulte a nadie, que se evite hacer comentarios que puedan herir sensibilidades o hacer daño a la salud mental de las personas, Hailey tiene que pedir disculpas a causa de algún story sacado de contexto, asegurando que, a pesar de lo que piensen los seguidores de la cantante, no guarda relación con ella. 

La historia de estas dos mujeres parece el cuento de nunca acabar, porque cuando ya parece que cada una está haciendo su vida, siguiendo su camino, resurge un vídeo del pasado con un mal gesto de una hacia una amiga de la otra (en este caso era Hailey quien tenía un gesto feo hacia Taylor Swift, que tiene mala relación con las Kardashian, amigas de Hailey) y todo vuelve a empezar. De nuevo surgen las rivalidades del pasado. 

La mala relación entre Selena Gomez y Hailey Bieber

El origen de todo (o por lo menos los fans de ambas lo tienen claro) está en un hombre, Justin Bieber, expareja de Selena y actual marido de Hailey. Durante mucho tiempo, Justin y Selena mantuvieron una relación llena de altibajos, rompían y volvían juntos tras un tiempo. Su relación estuvo marcada por las constantes infidelidades del cantante con varias mujeres, entre ellas Hailey Baldwin. 

De hecho, en 2016, Justin y Hailey comenzaban a salir de forma oficial, una relación que terminaba, volviendo el artista a los brazos de Selena en 2017. Un año después, llegaba el final definitivo de la relación, un duro golpe para los fans de ambos, pero también para ellos, que afrontaban cada uno a su manera el fin de una era. Cinco meses después, Justin y Hailey anunciaban su compromiso

Los fans de la pareja no lo han superado, todavía guardan cierto resentimiento hacia la modelo y no dudan en hacérselo saber cada vez que aparece en público. Los gritos con el nombre de Selena son ya habituales durante los posados en los que hay público cerca. En varias ocasiones, Gomez ha dicho que esto tiene que parar, que todo lo sucedido entre ellos es pasado y que solo quiere que todo el mundo sea feliz. 

La entrada en escena de las hermanas Jenner, con las que Hailey mantiene una relación muy cercana, no ha calmado las cosas. Cada vez que emplean las redes sociales para bromear entre ellas, se encuentra una referencia a Gomez. Justo hablan de sus cejas después de que Gomez cuente que ha tenido un accidente y que las suyan han quedado muy laminadas, o cantan juntas una canción que dice “No digo que se lo mereciera, pero el momento de Dios siempre es el correcto”, tras una época en la que Selena tuvo que hacer frente a muchos comentarios sobre sus cambios físicos. 

Detalles que Selena nunca niega, pero asegura que este tipo de cosas no le afectan y que espera de sus fans que sean buenos con todo el mundo. Una relación que no es nada buena y que los fans han convertido en toda una rivalidad.