Selena Gómez se está convirtiendo en un icono de la belleza real de las mujeres. En la pasada gala de los Globos de Oro, donde estaba nominada a Mejor Actriz de Comedia por 'Solo asesinatos en el edificio', sufrió un importante hate por su aumento de peso. Ella misma, para quitarle importancia al asunto, publicó un vídeo en sus redes después del evento, en el que explicó que había "engordado un poco" porque se lo había pasado "muy bien" durante las vacaciones de Navidad.
Así, se mostraba tranquila con su cuerpo y reconocía que había disfrutado de las fiestas sin ningún tipo de complejos, con un mood body positive que fue muy aplaudido. Ahora, lejos de sentirse mal por las críticas recibidas, también ha publicado unas fotos en las que aparece completamente desmaquillada y sin filtros (lo sabemos porque son visibles algunos granitos) junto a un corto pero definitivo texto: "Me".
Selena, que ha tenido muchos y conocidos problemas de conducta y salud mental, se ve relajada, guapa y cómoda con el pelo medio despeinado un chándal de estar por casa. Esta vez, no ha sufrido un nuevo hate sino que, para muchos de sus seguidores, está "más guapa que nunca". Así, tal y como pedía 'Lucía mi pediatra', la actriz defiende que es una mujer, cantante, actriz, compositora, productora, diseñadora, bailarina, directora, presentadora y empresaria y no solo una cara perfecta de Hollywood.
Mujeres del mundo entero se molestaron con el juicio físico al que se sometió a Selena durante los Golden Gloves. En España, fue la famosa pediatra la que hizo un alegato feminista a favor de la actriz, pues parece que sólo se puede "recoger un premio si se tiene una talla 38", cosa que hace mucho daño a la psicología a las niñas y adolescentes del futuro.