Selena Gómez ha manifestado en reiteradas ocasiones que una de sus ocupaciones principales es aprender a ser mejor persona cada día más. O así lo ha expresado, no solo a través de su famoso podcast que se preocupa en visibilizar la salud mental llamado 'Wondermind', sino en varias entrevistas en donde se ha mostrado muy transparente a la hora de hablar de sus sentimiento y su esfera privada con su público. Hace pocas horas, la actriz , lo ha hecho de nuevo y desveló en una entrevista exclusiva para The Hollywood Reporter, los detalles sobre la lección principal que su larga relación con Justin Bieber le dejaró para su vida.
"Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero ninguna tontería ni que se me falte el respeto de ninguna manera", ha confesado a corazón abierto la joven quien mantuvo una relación un tanto "intermitente" durante ocho años con el autor de 'Peaches'. Además, contó cómo gracias a esta experiencia amorosa se ha convertido en una mujer mas fuerte y "orgullosa de quien es hoy".
A modo de reflexión, la artista ha explicado además que con casi 29 años y con la "sabia" perspectiva que solo el tiempo brinda, no se arrepiente de haber atravesado aquellos años que pese de ser dolorosos, le "abrieron un camino de introspección" y aprendizajes clave para su vida y por supuesto, para el amor. "Al estar ahora al otro lado, si te soy honesta, creo que fue muy bueno para mí", admitió la joven.
"Yo estaba atravesando como es obvio una ruptura complicada. Y entonces me quedé preguntándome por mi carrera y pensando hacia dónde dirigirla y qué iba a pasar después. Sentía que tenía emociones muy diferentes entre sí", señaló en medio de la charla recordando los sentimientos de aquella época conflictiva. Pero las dificultades y los obstáculos vinieron "en paquete" para la actriz ya que de la mano de una ruptura amorosa con el canadiense, ciertos problemas de salud aparecieron a la vez. Es allí cuando no solo tuvo que sanar del corazón sino que debía comenzar un tratamiento contra el lupus y los problemas renales que le diagnosticaron con los que tuvo que lidiar durante el 2018: "Y encima después tuve problemas de salud: lupus y aquello en los riñones. Fue una etapa realmente difícil", recordó.
En medio de la conversación dentro de los temas que se abordaron sobre las intimidades de la carrera Gómez fue su paso por Disney. La norteamericana con orígenes latinos expresó que el gran desafío que tuvo al tener que empezar a construir su carrera fue crearse una imagen "alejada" del prototipo de "chica Disney": "Siento que me costó muchísimo conseguir que se me tomara en serio. He ido poco a poco avanzando a empujones y ahora estoy muy contenta. Pero fue muy desalentador. Sentía que no era más que un chiste para el mundo", reveló.