Logo de yasss
Saber

yasss

El antes y el después de Lola Lolita, la 'tiktoker' con más de 10 millones de seguidores

Puede que haya gente que todavía no sepa quién es Lola Lolita, pero seguro que son muy pocas personas, puesto que es una de las influencers más seguidas de nuestro país. Nacida en abril de 2002, no está claro si su juventud juega a su favor o en su contra, pero es una de esas creadoras de contenido que ha sabido leer el rumbo de las redes, subiéndose a la ola del éxito en el momento justo. 

Ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales, que emplea también para promocionar sus proyectos, pues cuenta con su propia firma de ropa. En su plataforma la hemos podido ver compartiendo bailes con grandes artistas, lo que sin duda da alguna pista de que Lola Lolita es alguien a quien merece, y mucho, seguir la pista. Lo dicen Shakira, Lola Índigo, Rosalía o David Bisbal, pero también los 10 millones de personas que la siguen en TikTok. 

El antes y el después de Lola Lolita

Los primeros pasos de Lola Moreno en las redes fueron en Instagram, pero no es esta red social donde ha conseguido su mayor éxito. Antes de que TikTok fuera la plataforma del momento, cuando todavía se llamaba musical.ly, ella ya tenía una cuenta allí, algo que ni oculta, ni le avergüenza, ni tendría por qué. Hablamos del año 2015, por la influencer tendría unos 13 años

Antes de cumplir los 16, ya había conseguido su primer millón de seguidores en esta plataforma, donde tiene bastantes más usuarios que en otras, como Instagram, donde suma la desdeñable cifra de dos millones de followers. Siendo dos plataformas tan distintas, no es raro que el número de seguidores sea tan dispar, de hecho, Lola es la primera que comparte diferente contenido en cada una de ellas. 

TikTok es una plataforma de vídeos cortos, bastante más distendida y dinámica y donde Lolita se suelta un poco más la melena y se deja ver más natural, consiguiendo que sus seguidores enloquezcan con ella, con sus coreografías, sus vídeos y sus lip sync. En Instagram, sin embargo, nos muestra una imagen más profesional, más aspiracional, llena de lugares idílicos y prendas cargadas de estilo

Mención aparte merece otra de las plataformas, Twitch, donde de momento no tiene su propia cuenta, pero donde se deja ver de vez en cuando con su pareja, el también creador de contenido Ibelky, cuyo nombre real es Isaac Belk. En sus últimas intervenciones ha dejado salir su lado más gamberro y se ha convertido en toda una sensación, cantando o riendo como la loca, literalmente. 

Todos los retoques estéticos de la tiktoker Lola Lolita

Cuando comenzó en el mundo de las redes solo era una niña, por lo que no es raro que su imagen no sea la misma que cuando comenzó. También ayudan ciertos retoques estéticos a los que se ha sometido con el tiempo, aunque estos sean menos de los que se rumorea. En su día, la propia Lola confirmó que, efectivamente, se había puesto ácido hialurónico en los labios, pero en ese mismo vídeo aseguraba que era el único retoque que se había hecho en la cara. 

Sobre su rumoreada operación de pecho ha preferido no pronunciarse nunca porque sabe que es un referente para muchas jóvenes y no quiere que se sientan presionadas a seguir sus pasos para verse como ella. Prefiere que sea una decisión que tomen ellas si así lo desean.