No siempre resulta sencillo encontrar tu estilo, sobre todo cuando tienes una personalidad tan arrolladora como la de Lali Espósito, por eso no es raro que, quienes la conocieron al principio de su carrera, apenas la reconozcan ahora.
Nacida en Buenos Aires en 1991, desde los siete años lleva triunfando en el mundo del espectáculo, formando parte de programas infantiles y dejando claro que no teme a nada, ni a los focos ni a los retos. Puede ser porque desde el principio ha contado con el apoyo de su familia.
Su madre, Majo Riera, era visitadora médica, pero lo dejó para acompañar a su hija. En 2001 comenzó a trabajar en una productora, donde parece ser que encontró su vocación, pues años después fundaría la suya propia. Su madre no es la única que le acompaña, su hermana y amiga del alma, Ana Laura, es también su maquilladora. Su padre, Carlos, su hermano Patricio han preferido mantenerse al margen de la carrera de Lali. Eso sí, la artista siempre ha dejado claro que está muy unida a su familia, aunque no trabaje directamente con ellos.
Una de sus primeras interpretaciones fue en una de esas novelas que traspasan fronteras, de hecho seguro que muchos se dan cuenta ahora de que participó en ‘Floricienta’. No era la famosa niñera que encuentra el amor entre líos, por aquel entonces solo tenía 12 años y era la encargada de interpretar a la traviesa Robertita.
Desde entonces no ha parado y ha participado en series, películas y proyectos internacionales, entre los que destaca la serie española ‘Sky Rojo’, donde comparte protagonismo con Verónica Sánchez, Asier Etxeandía o Miguel Ángel Silvestre. De ella, el actor dijo durante la visita de ambos a El Hormiguero que "Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, loquito por ella".
En los medios argentinos llegaron a publicar que podrían haber mantenido un romance, algo que el actor se encargó de desmentir con un elocuente “ojalá”.
Aunque en España apenas la estamos conociendo, en Argentina, su país natal es una gran estrella. Mariana, nombre que se esconde tras el conocido Lali, ha sido capaz de compaginar durante toda su carrera sus dos pasiones, la interpretación y la música.
Gracias a esta última ha podido cumplir uno de sus sueños, cantar el himno de su país en el Mundial de Catar 2022. La joven apenas pudo contener las lágrimas “es lo más grande de mi vida”. Seguramente, el éxito de su país en el partido hizo que todo fuera aún mejor.
Dispuesta a arriesgar, no hay color de pelo que no haya probado, se atreve con los cortes más atrevidos y también con los looks más arriesgados. Ahora luce estilismos más atrevidos y seductores, con los que demuestra que es una mujer segura, que pisa fuerte y que no teme al éxito.