Logo de yasss
Actualidad

yasss

Lali Espóstio, del vídeo del hombre que le tocó el culo en el Mundial: “Es un mal que sufrimos las mujeres”

  • La cantante estuvo en Qatar viendo la final de Francia y Argentina

  • Durante el último penalti, un aficionado se le acercó por detrás

  • El joven aprovechó para tocar a la cantante sin su permiso

Argentina ha vivido su semana más grande con la victoria de su selección en el Mundial de Catar de 2022. Aunque comenzaron perdiendo en la competición, el equipo liderado por Messi ganó la Copa del Mundo después de un partido de infarto contra Francia, que no dejó de luchar hasta el último minuto. 

Las dos aficiones sufrieron en la grada desde el empate de Francia en la segunda parte del encuentro, pasando por una prórroga donde los dos equipos marcaron y empataron de nuevo in extremis, hasta llegar a los penaltis, donde Francia perdió su oportunidad de oro. Fue justo en el último penalti de los argentinos cuando un aficionado aprovechó para acercarse a la cantante Lali Espósito, que estaba en el estadio.

“Eso también le pasa a mis amigas en el autobús”

En un momento tan tenso y decisivo, la artista ni siquiera se dio cuenta de que el joven que tenía detrás se puso a su altura y le arrimó su ‘delantera’, cogiéndola de la cintura. Con la victoria de Argentina, se desató la locura en la grada y el aficionado se apartó, pero su gesto quedó grabado y ha sido condenado. 

La grabación se ha hecho viral y, ahora, la propia Lali la ha comentado: “Esto no me pasa solo a mí, por ser Lali Espósito. También les pasa a mis amigas cuando cogen el autobús, es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo”, ha dicho.

Sin embargo, la artista ha querido dejar claro que ese hombre desconocido no se va a llevar el protagonismo de la noche mágica que vivieron todos los argentinos: “Es algo menor comparado con el día espectacular que tuve”, ella y los cuatro millones de habitantes que se echaron a las calles de Buenos Aires y que han sido portada de todas las publicaciones internacionales.