Este 12 de febrero será cuando se celebre uno de los eventos más esperados en Estados Unidos. Y no, no es su famosa fiesta nacional. ¡es la Super Bowl! Un evento que, actualmente, va más allá de un partido de fútbol americano y que se ha convertido en un despliegue de famosos y artistas.
Probablemente, la parte más esperada será el conocido ‘medio tiempo’. Pero, ¿por qué? Es en ese momento cuando se sube al escenario una gran estrella, concretamente, para este año le llega el turno a la cantante Rihanna, quien está de celebración. La de Barbados vuelve a la música después de haberse tomado un descanso de seis años. Es por eso que esta vuelta a los escenarios es una de las actuaciones más esperadas de todas las ediciones de la Super Bowl.
Pero, ¿qué podemos esperar de Rihanna? Lo cierto es que fue el pasado mes de noviembre cuando la cantante subió una imagen a sus redes sociales. En ella podíamos observar a Rihanna sujetando una pelota de fútbol americano. Eso sí, la joven no daba ninguna pista más. Aún así, sus fans ya reconocieron lo que se venía: su actuación en la Super Bowl.
Fue en 2016 cuando la cantante decidió retirarse, temporalmente, del mundo de la música. Durante todo este tiempo, la de Barbados ha sacado su propia línea de cosméticos, se ha enamorado y hasta ha tenido un hijo. Eso sí, en todas estas facetas ha seguido el mantra que siempre le ha perseguido: el de la discreción. Es por eso que, hasta el momento, son pocos los datos que se conocemos sobre cómo será su actuación en la competición.
Así, sus fans se hacen muchas preguntas. La primera es si Rihanna contará con la participación, sobre el escenario, de otros artistas, como ya hicieron sus antecesores. También, si sorprenderá con alguna canción nueva o, por el contrario, si mezclará varios de sus temas. Eso sí, este año, nos encontraremos con varias novedades, como es el cambio de patrocinador, lo que, también, a lo mejor, podrá afectar a su show.
Para la actuación de la cantante, todos sus seguidores tendrán que esperar hasta esta madrugada, más concretamente, sobre la una será cuando Rihanna se suba al escenario. Lo cierto es que la Super Bowl es una competición especialmente larga que puede durar hasta cuatro horas. Por eso, si tu único deseo es ver a Rihanna, lo más importante es que tengas paciencia.
Al convertirse en una de las celebraciones del año será muy probable que quieras verlo en directo. Para ello, podrás hacerlo a través del canal Vamos de Movistar, aunque solamente mediante suscripción. También, podrás hacerlo a través del Game Pass de la NFL, la plataforma que ofrece este tipo de contenidos.