El Motomami World Tour ha sido la verdadera demostración de la devoción que Rosalía siente por sus fans. Desde frenar un concierto por un desmayo, hasta recibir gafas y carteras de sus seguidores, la catalana ha mostrado durante toda su gira mundial que su prioridad son sus seguidores y nada es más importante que ello.
En esta ocasión, ha probado ser una digna Motomami durante su concierto en Lisboa, uno de los últimos lugares de su gira. Hace pocas horas ha estado corriendo como la pólvora en TikTok un vídeo en donde se ve a la joven acercándose al público durante su show y llamando la atención de un segurata quien trataba de evitar que hiciera eso.
En las imágenes es posible ver cómo, en la parte del concierto en que se acerca a las personas de la primera fila y en el momento en que toma menos distancia, aparece el guardia tratando de apartarla y ella de manera terminante lo mira fijamente, pone la mano sobre su pecho y le dice que "no". Pese a que nunca sabremos qué habrá pasado en la relación entre el hombre y la cantante, las redes se han hecho eco de este momento y han aplaudido el gesto de cariño de la autora de 'Saoko' durante cada uno de los conciertos alrededor del mundo.
La novia de Rauw Alejandro ha dado la vuelta al mundo llevando su música a cada rincón. Desde Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, su disco ha sonado en cada uno de estos puntos del mapa y ha sido muy bien recibida por sus fans. Además, la gira ha tenido momentos ha remarcar como el estreno de Despechá, la canción del verano, pedidas de matrimonio en pleno concierto y haber sido sorprendida por un "ramazo" arriba del escenario, y siempre han sido recibidos con una sonrisa por la reinona.