Logo de yasss
Saber

yasss

Ester Expósito, Quevedo, Bradley Cooper y otros famosos que viven con sus padres

Hogar es donde se encuentra tu familia. Una afirmación que parece ser que se toman muy en serio muchas personas que, o por los tiempos que corren o por propia voluntad, deciden no abandonar el nido. Así, son muchos los famosos que todavía no han abandonado el hogar familiar y siguen viviendo con sus padres. Uno de los últimos casos que hemos conocido, y que más nos sorprende, es el de Quevedo.

Quevedo

El cantante, que acumula millones de reproducciones en sus canciones, parece ser que todavía no vive de forma independiente. Así lo ha confirmado él mismo en una entrevista donde explica que es su propia madre quien no quiere que el joven se vaya. “Mi madre me decía que, si no estudiaba me iban a echar, y, ahora que puedo irme, no quiere que me vaya”, comentó el joven. Así, parece ser que tampoco es un planteamiento que ronde su mente, al menos, a corto plazo. 

Ester Expósito

Tampoco la actriz Ester Expósito parece ser que ha dejado el hogar en el que lleva viviendo desde que es pequeña. Así, tal y como pudimos ver durante el confinamiento por la pandemia, Ester vive -o al menos lo hacía en ese tiempo- con sus padres. El hogar familiar se ubica en el exclusivo barrio de Chamberí y cuenta hasta con piscina. Además, la casa tiene dos plantas que se conectan con una escalera de caracol. 

Kristen Stewart

No solamente nuestros famosos españoles son los que viven con sus padres. También lo hizo la actriz Kristen Stewart durante un tiempo. Así, en 2012, cuando rompió su relación con Robert Pattinson decidió mudarse al hogar familiar. Ahí estuvo viviendo durante un tiempo. Ahora, tras comprometerse con su actual novia y cuando la relación ya iba en serio decidió volar del núcleo familiar. 

Taylor Lautner

También, su compañero de reparto, Taylor Lautner ha vivido toda la vida con sus padres. Esto parecerá algo normal en los primeros años de vida, pero lo cierto es que Taylor lo hizo hasta que era bien mayor. Además, él mismo explicó que vivir con sus padres lo que hacía era ayudarle a tener los pies sobre la tierra.

Demi Lovato

A Demi Lovato también le vino muy vivir con sus padres, sobre todo después de su etapa más complicada. La actriz y cantante sufrió unos años en los que el abuso de drogas y los problemas psicológicos eran una constante. Así, la joven decidió trasladarse hasta la casa de su madre, quien le apoyó en sus peores momentos. 

Bradley Cooper

Bradley Cooper siempre ha estado muy unido a su madre. Tanto es así que cada vez que vemos al actor por las calles de Nueva York siempre aparece a su lado. También, su progenitora ha estado muy presente en su relación con Irina Shayk y el cuidado de su hija Leah. Su madre vive con él desde la muerte de su padre, en 2011, y es quien le acompaña en todas las entregas de premios. 

Michelle Obama

Y, aunque parezca complicado de entender, Marian Robinson, la madre de Michelle Obama, vivió toda la presidencia de Barack en la Casa Blanca. Esta fue una decisión de la primera dama quien quería a su madre cerca de ella y fue ella quien le ayudó con el cuidado de sus dos hijas. Tras el final del segundo mandato de Obama, Marian se mudó hasta la mansión familiar.