Fue hace mucho tiempo cuando Emma Watson dejó de ser esa niña tímida que conocimos gracias a su papel de Hermione en la saga de Harry Potter para convertirse en toda una activista en defensa de los derechos humanos. Esta faceta hizo que se desvinculara totalmente de ese aura, en ocasiones superficial y artificial, que rodea al mundo de las celebrities. Pese a haber dado un paso atrás para estar en un segundo plano mediático, la prensa sigue haciéndose eco de lo que sucede en su vida, por eso sabemos que la actriz ahora es feliz junto a su pareja, Brandron Green. En Yasss te contamos quién es él.
Brandon Green es un joven muy conocido en Inglaterra, sobre todo por la fortuna que tiene y la que podría heredar. Vive entre Inglaterra y Mónaco, donde vive la mayoría de su familia, y su padre, Philip Green, fue uno de los dirigentes de Topshop, uno de los mayores imperios de ropa del mundo. Este hecho, unido a que Emma siempre se ha declarado con unos ideales muy claros, por lo que a priori este romance sorprendió a todo el mundo, incluido los amigos y familiares de la actriz.
Hace unos años, Brandon formó parte de la lista de solteros más deseados de la revista Tatler, pero nada queda ya de eso. La pareja fue fotografiada por primera vez en septiembre de 2021 en la localidad de Battersea, en Londres. Tras esto, disfrutaron juntos de unas vacaciones en Venecia, lo que hizo que se confirmara su romance.
Parece ser que sus ideales, aunque no lo parezca, son muy parecidos a los de Watson, ya que Brandon está muy interesado en la biodiversidad y en diferentes acciones para salvar los océanos. Además, colabora con la fundación benéfica del príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene. Además, ha participado en varias galas y organizaciones benéficas cuyo objetivo es cuidar el planeta.
Green no ha sido el único novio conocido de Emma Watson. Su última pareja fue el empresario Leo Robinson, con quien rompió hace dos años. Tras esto, y al ser preguntada por la prensa, la actriz comentó que estaba muy a gusto con su soltería. También se le ha relacionado con Will Adamowicz, con el jugador de rugby Matthew Janney y con el directivo de Silicon Valley, Mack Knight.
Sea como sea, la actriz siempre ha intentado huir de todos los convencionalismos que rodean al mundo de los famosos, por lo que siempre ha intentado mantenerse al margen y nunca ha hablado sobre su vida privada.