Fue hace doce años cuando Cristina Pedroche apareció, por primera vez, en nuestras pantallas. La presentadora comenzó en la televisión mientras estudiaba una carrera y, lo por aquel entonces era un hobby, pronto se convirtió en su profesión. La madrileña, que siempre se ha mostrado con los pies en el suelo y no se olvida de sus orígenes, también se ha mostrado siempre fiel a sí misma, segura y sin temor a los cambios. Precisamente en esto último nos vamos a centrar, en sus cambios más sonados.
Se ha convertido en uno de los personajes televisivos más enviados y valorados y poco queda ya de aquella joven que con 22 años hizo un largo casting y fue seleccionada para participar en uno de los programas más vistos del momento. En estos doce años, Cristina ha cambiado mucho, sobre todo físicamente, aunque su inocencia e ilusión todavía es la misma.
Cuando conocimos a Cristina en televisión, ella ya había aparecido en otros anuncios y videoclips. Además, participó en varias series y programas de televisión como reportera. Cuando saltó a la fama, nos encontramos con una Cristina Pedroche con un flequillo recto y corto y en color chocolate, una de sus señas de identidad durante mucho tiempo.
Años más tarde decidió decirle ‘adiós’ a su flequillo recto y se decantó por un flequillo cortina, es decir, totalmente abierto. Eso sí, todavía seguía apostando por una favorecedora melena XXL. Con el paso del tiempo, Cristina fue deshaciéndose poco a poco del flequillo y dio paso a unos mechones más cortos alrededor del rostro.
El cambio más importante lo vemos en su físico, ya que, como ella misma ha comentado en numerosas ocasiones, decidió comenzar a cuidarse con rutinas de ejercicios severas y cambiando la alimentación. Es por eso que cada vez su cuerpo se veía más y más musculado.
El cambio es algo que jamás ha dado miedo a Cristina. La presentadora se ha mostrado ante los espectadores con numerosos looks, muchos de ellos arriesgados, pero que siempre ha lucido con gran estilo y seguridad. En muchos de estos cambios nos sorprendía, principalmente, por los cambios en su pelo. Como en las navidades de 2021, cuando sorprendió a todos con una media melena rosa con marcadas raíces oscuras.
Este cambio de look, protagonizado por una peluca, fue todo un éxito, por lo que este complemento se convirtió en uno de sus mejores aliados y no dudó en lucirlas de todos los colores y estilos. Al poco tiempo, vimos a la de Vallecas con otro pelo falso rizado como en los 80.