Fue en 2017 cuando la cantante Selena Gómez volvió a nacer. La joven ya llevaba años con complicaciones de salud debido al lupus que padece y fue su amiga Francia Raísa quien decidió donarle un riñón para que siguiera viviendo. Pero eso sí, pronto esa estrecha amistad se acabó truncando y la cantante y la actriz tomaron caminos por separado.
Pasados cinco años, parece ser que las dos han vuelto a una buena relación de amistad. Fue a través de TikTok cuando todos los seguidores de Gómez se enteraron que la amistad se había retomado. Juntas aparecen en un vídeo en la conocida red social, interpretando uno de los trends que está más de moda. Pero, ¿quién es Francia, la mujer que le salvó la vida a Selena Gómez?
Francia nació y creció en Southern California con descendencia hondureña y mexicana y tiene dos hermanas: Italia e Irlanda. Fue a los cinco años cuando comenzó a acudir a clases de danza, especializándose en tap, jazz y acrobacia. También comenzó con sus clases de karate y de patinaje sobre hielo. Uno de sus vídeos con más reproducciones es en el que baila junto a Selena Gómez que cuenta con más de seis millones de reproducciones.
Una de las primeras veces en las que apareció en televisión fue en la serie American Family: Journey of Dreams y, también, en Over There. Al poco tiempo, consiguió su primer papel protagonista. Actualmente, interpreta a Adrienne lee en la serie de éxito de la ABC Family, The Secret Life of the American Teenager.
Lo cierto es que durante todos estos años, la relación entre Francia y Selena ha sido especialmente tensa. Así, este mismo año vio la luz el documental de la cantante, My mind an Me, donde ha hablado de su vida. En el mismo Gómez afirma que su única amiga de la industria es Taylor Swift. Una información que parece ser que no sentó muy bien a Francia.
Así, la actriz explicó, a través de su perfil de Twitter, lo mal que se sentía por las declaraciones de su examiga. También, la ruptura de la amistad era un hecho después de que dejara de seguir a Francia en Instagram. Por su parte, Selena respondía con un poco de ironía: “Perdón por no mencionar a toda la gente que conozco”.
Unos años antes, más concretamente en 2019, se había producido otra tensa discusión entre ambas. Así, Francia explicaba que Selena había hecho “todo lo contrario a lo que me dijo que haría cuando se recuperara”. Además, apuntó que el problema era el alcohol: “Dijo que ya no iba a beber más, pero lo hizo”. Así, Francia exteriorizaba su descontento. Aún así, parece ser que el enfado no ha durado mucho tiempo y ambas han sabido perdonarse.