Álvaro Soler y Sofía Ellar sorprendieron a todos con su ruptura a mediados de 2021. Juntos llevaban más de cinco años y se habían convertido en una de las parejas más estables del panorama musical. Pero lo suyo no llegó a funcionar. Ahora, Álvaro ha rehecho su vida amorosa y comparte su felicidad con sus más de un millón de seguidores a través de su perfil de Instagram.
La afortunada es Melanie Kroll, una modelo alemana a quien conoció este verano en Berlín. La pareja hizo oficial su relación el 8 de julio compartiendo una imagen de lo más romántica y original durante sus vacaciones a Menorca. Melanie tiene 24 años, mide 1,78 cm, tiene el pelo rubio y ojos verdes.
La joven vive entre Berlín y Barcelona. Es en este primer país donde Álvaro se trasladó hace un tiempo para participar en la versión alemana de La Voz Kids. Kroll tiene en su cuenta de Instagram más de doscientos mil seguidores y es ahí donde comparte una infinidad de imágenes sobre su día a día. También, es muy activa en su perfil de TikTok, donde nos habla, entre otras muchas cosas, sobre sus miedos.
Así, hemos podido saber que, hasta hace bien poco, la maniquí tenía auténtico miedo al agua por una mala experiencia cuando era pequeña. Ahora, después de pasar su verano en Menorca junto a Álvaro y surcar los mares en barco, parece ser que ha perdido el miedo. Y no solamente eso. Ahora quiere sacarse la licencia de capitán.
La modelo conoce muy bien lo que es el esfuerzo y, por eso, se está formando para alcanzar sus sueños y sus metas. Melanie está estudiando Administración de Empresas en la Universidad de Brandenburgo. Esto le ha hecho que su inquietud esté dirigida al mundo de los negocios.
Es por eso que ya tiene su propia empresa: la agencia de modelos Four One. También, ella pertenece a distintas agencias de moda que llevan su imagen en diversos países del mundo como Francia y España. Ahora, la modelo está centrada en su vida en Barcelona, la ciudad de sus sueños, y junto a Álvaro Soler, que le acompaña siempre en su camino.