La serie del asesino Jeffrey Dahmer, ‘DAHMER- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’ es todo un éxito en Netflix. La han visto ya miles de personas y ha recibido todo tipo de críticas, algunas muy positivas y otras que no lo son tanto, ya que hay quienes consideran que puede ser muy dolorosa para los familiares de las víctimas.
Esta miniserie cuenta la historia de un asesino estadounidense que mató a 17 personas entre 1978 y 1991. No obstante, esos no fueron sus únicos crímenes, ya que también lo acusaron de pedofilia, necrofilia y canibalismo.
Pues bien, el encargado de dar vida a este asesino en la serie de Netflix ha sido el actor Evan Peters, al cual han sacado un gran parecido físico los fans de la serie en las redes sociales con el verdadero asesino.
Esta no es la primera vez que el actor interpreta a un personaje de este estilo, ya que en la serie ‘American Horror Stories’ había hecho ya de varios asesinos. No obstante, su debut no fue en esta serie, sino en el año 2004 protagonizando la película ‘Clipping Adam’ por la que ganó el premio a Mejor actor revelación en el Festival de Cine de Phoenix.
Otro de sus personajes más recordados es el de Seth Wosmer en la serie de Disney Channel ‘Phil del Futuro’ y más tarde apareció en ‘American Horror Story’, donde interpretó nada más y nada menos que a 18 personajes diferentes.
El actor también es muy conocido por dar vida a Quicksilver en la saga ‘X-Men’, a Ralph Bohner en ‘Wandavision’ y a Todd Haynes en la película ‘Kick-Ass’.
Con uno de sus últimos papeles, el de Colin Zabel en la serie ‘Mare of Easttown’ ganó un Emmy a Mejor actor de reparto y ahora es el protagonista de ‘DAHMER- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’.
El actor estuvo saliendo con Lindsay Lohan y más tarde, comenzó a salir con la actriz Emma Roberts con la que empezó su relación en 2012 y estuvieron juntos durante siete años, pero se acabó por una presunta infidelidad por parte de ella.
Desde entonces, 2019, al actor se le conoce tan solo una relación con la cantante Halsey, que se terminó al cabo de un año. Ahora mismo, Evan Peters estaría soltero.
El actor ha protagonizado desde que es conocido un par de polémicas. De una de ellas es coprotagonista Emma Roberts, ya que estaban juntos en un hotel cuando los empleados del mismo tuvieron que llamar a la policía por los gritos que se escuchaban en su habitación. Cuando llegaron, el actor tenía la nariz llena de sangre y arrestaron a la actriz, que fue liberada al poco tiempo.
Su segunda polémica ocurrió hace menos tiempo, en 2020 cuando retuiteó un vídeo en el que se apoyaba la violencia policial tras las protestas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd. "No apruebo en absoluto el contenido del vídeo que he eliminado. Lo retuiteé sin saberlo. Estoy profundamente molesto porque llegó a mi timeline. Pido disculpas sinceramente si alguien se ofendió. Apoyo Black Lives Matter de todo corazón", escribió en su perfil para disculparse por lo ocurrido.